sábado, 19 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 9


:O! es...!!


Lauuh: Deeeeeeeemiiiiiiiiiii!!!! (Corriendo)

Demi: (girando) :O Tranquuila!!

Lauuh: ay! ayy! demi demi demi!!! te amoooo demi soi fan tuyaaaa yooo se todo de vos! dios! me muero akaaa

Sol: (Corriendo tras lauuh) ey tranquila respira, jaja holademi yo tmb soii fan tuyaa ;)

Demi: Ay bueno, ke lindas ^^.. esta biien tu amiga?

Lauuh: (palida)

Sol: Ohoh, kreo ke se va a desmayar

Demi: :O! Niiick! (gritando)

Nick: (saludando) ... si? qien me llamo

Demi: Rapido

Nick: (Corriendo) q paso ??

Demi: que la chica se va a desmayar parece

Nick: :O (Agarrando de la ciintura)

Sol: Cuidado lauuh, reacciona!!

Kaamii: (trayendo agua) se latiro?

Sol: Noo! solo ponele con la mano, asi [metiendomano en el agua y rosando en la cara de lauuh]

Lauuh: (reaccionando) q paso, qien me toca la cintura o:

Nick: ahh perdon, soi yo (tartamudeando)

Lauuh: No, no importa x)


Nick nunca me soltó *-*.. bueno mejoree y ya no estaba palida jaja, salude mejor a demi y le dije mi nombre, hablamos muchisimo y bailamos de hecho, luego fui a buscar algo de tomar, ahi estaba nick sentado junto al Ponche.. asiq me acerqe..


Lauuh: (sirviendo ponche), hey nick.. ke haces aca? (Sentandome junto a el)

Nick: Em.. .nada.. qise sentarme..

Lauuh: y no bailaste?

Nick: si,.. (mirando al suelo)

Lauuh: ke pasa?

Nick: nada, esq vino alguien q, no kisiera ke haya venido

Lauuh: quien?


Nick discretamente señalo a la persona, y bue.. era Miley u.u... me vino un bajon terrible..qeria llorar pero u.u... no podia.. eske verlo a nick mal por la tarada esa..


Lauuh: Bueno.. pero.. si igual no te.. gusta no?

Nick: No.. pero qeria pasarla bien con amigos y amigas, como vos pero bue..

Lauuh: m.. bueno.. m disculpas? (yendose)

Nick: Lauuh? (curioso)


me fui corriendo y llegue a salir, me kede en un escalon fuera de la fiesta.. y tire el ponche a la mierda..Sol me vio salir corriendo asiq me siguio...


Sol: Q paso lauuh? (sentandose)

Lauuh: nada, vino la tonta esa.. i me arruino la nochee.. porke ahora nick esta mal, yo ya se ke le sigue gustando, ke tonta soi al hacerme ilusiones, no se fijaria en mi ni por un millon de años u.u..(cayendo lagrimas)

Sol: (animandola)


Nick estaba detras de una puerta y oyó todoo lo ke dije u.u... Sol lo vio y nick le hizo una seña para ke se vaya y el entrara para estar con migo..


Sol: bueno ya vengo ok?

Lauuh: si.. anda , no te qiero arruinar la noche dale anda, divertite :)

Sol: Jaja , ok (me fui)

Nick: (entrando lento) escuche todo..

Lauuh: (asustada y secando lagrimas) eh?

Nick: q escuche todo lo ke dijiste.. Te gusto no?

Lauuh: (mirando para otro lado)...

Nick: Dale lauuh.. ya somos grandes..

Lauuh: pero no kiero kedar como unaidiota nick , ya se ke te gusta miley y no te culpo porquee..

Nick: (interrumpiendo) no me gusta miley ya fuee, es mas le tome broncaa, y no te haces falsas ilusiones porke me pareces linda, y no te dije q me gustas para no kedar ocmo un tonto.. (Uf se me escapo u.u yo y mi bocota)

Lauuh: (Mirandolo y sonriendo) te gusto??( :D:DD:D!!!)

Nick: bueno, si..

Lauuh: Pero,, no soi famosaa nick y seriaa..

Nick: q me importa ke no seas famosa,

Lauuh: Ay, (Cayendo lagrimas denuevo x)... )

Nick: Porq lloras?

Lauuh: Nose, estoi feliz ..

Nick: Jaja, (secando lagrimas y tomando la mano)


En ese preciso momento nick se fue acercando pooco a poco, kizas me keria dar un beso *-* asiq me acerque tmb! en eso..


Kaamii: Chicos! aka estaban! vamos vengan

Nick: Je¬¬.. sii.. ahi vamos

Lauuh: uff,, x) ok.. (levantandome)

Kamii: (Volviendo a la fiesta)


Volvimos a la fiesta y yo puse mis brazos alrededor del cuello de nick, el puso sus manos en mi cintura ^^...

y bailamos sin parar =D...



1 comentario: