miércoles, 23 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 10


Seguia la fiestaa.. casi terminabaa.. asiq Nick paro de bailar y se separo d mi para decirme..


Nick: Pera,.

Lauuh: q pasa?

Nick: qiero mostrartee algo veni (agarrando dee la mano)


Me llevo corriendo masomenos jaja, me bendó los ojos, subimos un par de escaleras, yo no sabia a donde me llevaba.. pero confiaba en el^^


Nick: (Destapando Ojos)

Lauuh: (abriendo ojos) :O


Una vista hermosisissimaaa, era como un balcon o algo asii, y se veia toda una ciudad preciosa, y la noche lo mejorabaa porq se veian todas las estrellas, y estando juntado al chico q amoo como a nadiee es mas romantico!!


Lauuh: ay nick, es tan lindoo

Nick: Como yo? (H) jaja, bueno mejor q te gustee, qqeria estar con vos aca ya q sos...

Lauuh: Mas hermoso sos vos, y yo soy.. ke (?)

Nick: Emm, miira lauuh, no voi a ocultar mis sentimientos, y lo cierto, es q me ... oseaa.. vos mee..(mire para abajo) me caes muy bieen.. (Soy un idiota u.u)

Lauuh: (Uf, krei ke diria q le gustaba) m, si.. vos tmb..(miirando para abajo)

Nick: q pasa.?

Lauuh: Nada crei q.. nada deja, cosas mias xd (mirando paisaje)

Nick: (Lo arruine u.u) em, estas mal? porq yo no qise..

Lauuh: hacerme falsas ilusiones, sisi ya see.. vos no te fijarias en mi es algoo.. mas q obvio.. qizas en mis sueños jaja.. (ups x$)

Nick: Pero, te dije q no te haces falsas ilusiones porqq .. nose, qizas tngo miedo de lo q siento, no qiero q me vuelvan a lastimar..

Lauuh: (Miiirandolo y abriendo los ojos) QE? vos pensaas , vos deeciiiss y encimaa se te pasaa por la cabeezaa llena de rulos hermososs ke yooooooooooooooooo te voi a lastimar? te pensas q soii mileey?? porq si me keres comparar con ellaa o algoo (volviendose loca) ooo nose! yoo nunca te lastimaria!! (Revoleando brazos) estas loco?? u.u.. vos no te das cuenta de cuantoo..!..[Parando de hablar]

Nick: cuanto, qe?

Lauuh: de cuanto te amo nick u.u, listo ya lo dije reite en mi cara o andate pero es lo q siento (suspirando y mirando paisaje)..

Nick: (sonriendo)

Lauuh: viste, ya se q soii una tontaa u.u..

Nick: Jaja, me encantas lauuh

Lauuh: :O como?

Nick: q me encantas, y ya q sentis lo mismo.. vale la pena arriesgarsee, porq no me arriesgaria a perderte como persona ni como nadaa... vos me gustas, demasiado xdd.. por mas q no nos conozcamos hace bastantee.. vi como algo en vos q kizas me esta haciendo enamorarme..

Lauuh: :O nick, estoi.. nose no puedoo.. aaii , (cayendo lagrimas)

Nick: :O q dije? (abrazando)

Lauuh: nada bobitoo, pasa q, nosee estoi feliiz (secando lagrimas y sonriendo)

Nick: Jaja, (acercandome a la oreja y susurrando) te, aamo :)

Lauuh: Yo tambien (respondi susurrandole) ^^ jaja


Reimos los dos^^, bueeno, volvimos a la pista de baiile y bailamos mas, cambiamos de parejas y todoo, demi subioal escenario con Joe , nick y kevin a cantar: 'On the line'


Lauuh: ay ^^ ke lindos q son

Sele: Si viste,

Lauuh: Sii.. la verdad es q.. (callada) (dandose la vuelta) :OOOOOOOO SSSSSSSSSSS..!

Sele: (Tapandole la boca) shhhh jaja, sisi soi selena gomez mejor amiga de demi pro no te desmayes ni nada! jajaj

Lauuh: Dsakmdkajwor ..!!


no podia hablar porq sele metapaba la boca jaja^^


Sele: Eh? (Sakandole la mano)

Lauuh: Q te amoooooooo!! a vos a demi a joe a keviin, yy.. y a niiiiiiiiiiiiiiick!

Sele: :O calmatee, voi a traerte agua qeeres?

Lauuh: sisisisisiisii,,,

Sele: Okok ya vngo x) (yendose)

Lauuh: aahhh !! dios m evoi a morir selena gomeeezz

Sol: q pasaa??!

Lauuh: queee selenaa yyy, yooo , hablaarr yy deeemii yyy niiickkkkk

Sol: (pegandole cachetada)

Lauuh: Auuuch.... gracias jjaja

Sol: ^^ jaja,


siguieron asi toda la nochee...

En eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario