lunes, 14 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 4


El viaje eran exactamente 5 horas, ya iban 4 horas i media!!


Lauuh: ay mama ya llegamos?

Mama: Si hijaa, aguantate un poco mas.. no te olvides ke vas a ver a los jonas, jaja

Lauuh: Siiiiiiiiiii [Gritando]

Todos: SH!

Azafata: Muy bien pasajeros, es hora de abrochar sus cinturones, porque estamos aterrizando en Los Angeles, CA [California], Gracias por su atencion ;)

Lauuh: OMG Chicas despierten!!

Sol: m ke , ke paso? me kede dormida en historia?? :O

Kaamii: eh,? (Despertando) :O Estamos en geografia?

Lauuh: Pf, ke dormidas dios jajaja, no estamos ni en historia gracias a dios, ni en geografia Puaj! estamos a punto de bajar a nuestro destino de siempre, LOS ANGELES (Gritando)

Todos: SH!

LasTres: Perdon [jajaja]


SIIIIIIIIIIIIII, ALFIN LLEGAMOS DIOS MIO!!!!!! jaja, bien, bajamos del avion todas con los pelos parados jajja, los padres de kaami y mi mama bajaron las maletas!.. fueron a recepcion a preguntar por alguna casa en ventaa, porq nos qedariamos todos juntos =) los padres de kami y mi mma fueron directoa la recepcion, mientras ke kami sol y yo nos kedamos atras para saltar de la emocion!!


Lauuh: Estamos en Califooorniaaa, conoceremos a los Jooonaaas Wooow [Cantando y bailando]

Kaamii: Tendremos nooovioo

Sol: Jonas aqui vamos SI!

LasTres: Jaja!


Papa[DeKaami]: Encontro señorita?

Recep.: Sisi, una casa enormee ke esta en venta [Volteando pc para q miren]

Mama[DELauuh]: Eso me parece muy lindo, pero el precio :S


Afortunadamente, el padre de kamii tenia una herencia de sus bisabuelos q eran muuuy ricos, entre tanto, kamii y su familia tmb eran ricos :D


Papa[DeK.]: Si, puedo pagarlo, no te olvides de mi herencia

Mama[DeL.]: Ohh cierto,no keres ke aporte algo? kizas,

Papa: Nono, yo pago no hayproblema.. admas esta cerca de la playa es mucho mejor

Mama: Cierto, voy a ver a las chicas aver ke haran, admas de gritar jaja

Papa: Ok, [Hablando con la recepcionista]


Mama: Chicas?

Lauuh: mama! y ke paso?

Kamii: Sisi diga señora!!

Sol: SIIIIIIIIIIIIIIIII

Mama: Jaja tranquilas!, vamos air a una casa como de 3 pisos cerca dela playa! y de su cole

Lauuh: (Abrazandola) :D

Mama: Jaja, no se emocionen mas de lo ke ya estan chicas, si no tendre ke darles una pastilla asi se calman jajaj!

Lauuh: D= eskee, no podemos evitarlo mama, estamos kizas a centimetros de los Jonas demi Sele De tooooooooodos!

Kaamii: SIIIIII

SOL: SII!!

Mama: Hija me asfixias!

Lauuh: Ay perdon jja (Dejando de abraazarla)

Mama: :) Bueno vamos!

Padre[DEk.]: Bien chicas ahi viene la limosina

Madre[Dek.]: Si , arreglensen i vamos rapido

Mama[DeLauuh]: a buenisimo, y como sera la cosa?

Padre[Dek.]: Bueno obviamente, no vamos a vivir los 6 en la misma casa, asiq yo i mi mujer nos alquilamos una cabaña a 2 cuadras, kamii vos vas a estar con ellas ok?

Kaamii: SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias papii

Madre[DeLauuh]: Se qeda con nosotras? okk :)

Padre: Si pasa algo?

Madre: NO! pasa ke krei ke se la llevarian como es su hija pero todo bien, si son re amigas, seguro ni duermen en tanto piensen en los Jonas esos, jaja

LosTres: Jaja

Kamii&Lauuh&Sol: ¬¬ Ja Ja, ¬¬


En fin! vino la limo! *-* ke copadoo!! jaja, subimos todos, primero fuimos hacia la cabaña de los padres de kaamii !


Mama[DeLauuh]: Chicas, no les molesta ke este con ustedes en la casano?

Lauuh/Kamii/Sol: Emm, n- .. oseaa.. pff.. como.. eh ?

Mama: Jajaja, ke bien disimulan ! si kieren voi a un hotel chicas no importa

Padre[Dek.]: Pero, segura?

Lauuh: Bueeno si vos keres todo bien mama anda tranquila

Kamii: Sii

Sol: Obvio

Mama: Jaja.. sii no tngo drama

Padre[DEK.]: Pero uno 4 estrellas y yo lo pago ok ?

Mama: Ok si insiste jaaj

Madre[Dek.]: Claro! no nos importa pagarte la habitacion, ya ke nuestras hijas son muy unidas :)

Lastres: [al mismo tiempo!] Sii!


Llegamos a la cabaña d los padres de kaami, ahi se bajaron con sus valijas y nos saludaron, nos dieron su numero [exepto a kaami q ya lo tenia obvio] para contactarnos siempre, hasta a mi mama, despues bajamos nosotras a dos cuadras, la casa era inmensa por fuera y por dentro ni me imagino jaja!, asi siguio mi mama , me mandaria un msj cuando llegara, asiq todo ARREGLADO!! :D:D


Lauuh: Esperen no entremos tan rapido qizas pase alguien famoso!!

Kamii: Cierto! Hagamos como si nada!

Sol: Sisi, [Haciendo ke se le cae algo] Uii ahora qien podra levantarlo!

Kamii: [Pegandole despacio en la cabeza a Sol] Tampoco tan actuado bobitaa jaja

Sol: ¬¬ me sakas la ilusion jajaaj, [Levantandolo]

Lauuh: :OO chicas!!! miren hacia la eskinaaa eeees!

Kamii&Sol&Lauuh: [Gritando a la vez] ZAC EFROOOOOOON!!!!

ZacEfron: Eh? kien me llamo

Lauuh: [COrriendo como nunca]

zac: Aahh !

LAuuh: HOola!!! me ! me llaamo lauura a!!! y tngo mis amigas akaa i recien llegamos y !!!! aaahh un famoso chicas la camara donde estaaa?

Kamii: [Revolviendo todo] aka!! [Sakandola] [Sakando fotos a zac]


jaja pobre zac, tenia una cara! jaja en fin sakamos fotos y el se fue :( entramos alfin a la casa!!

:O OMG!..




1 comentario:

  1. jaja qe malas pobre Zac io creo qe se coivio xD jaja ta re bueno eh!! TKM Laaauh!

    ResponderEliminar