sábado, 19 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 7


Abri el papel al instante en el q nick se fue a clases..


Lauuh: (abriendo papel) (leyendo) :O Es el numero de celular de Nick! por dios!!! necesito gritar!

Kamii: ahi estas nena!!

Sol: sii ibamos por todo el cole buscandote!, es bien grande jaja, y ese papel?

Kamii: estas bien?

Lauuh: Chicas! conoci a Nick!

Kamii: KE!!!??

Sol: keee?!?! i porke no llamastee!!

Lauuh: Porq iba a ser maleducada si llamaba mientras estaba con el! asiq espere a verlas!! mireeenn me dio su numerooooooo!!!

Sol: Ohh por dios!! como se encontraron?

Kamii: sisisi contanos!

Lauuh: tropezo con migo, ven ke tengo un moreton

Kaamii: :O (L)

Sol: Q lindo!

Lauuh: Si, igual me dolio jaaj pro no importaaaaaaaa ! estoi en Shock todavia, no puedo creerlo!

Sol: jajaa! (abrazandolas)

Kaami: (Abrazando)

Lauuh: :D! aahh, i lo vi a joe!

Kaamii: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (bajando presion)

Sol: :O! Kaamii cuidado, sentate

Lauuh: Ayy , estas biieen? , bueno yo tmb me desmaye jaja, porke nick medijo q era LINDA!!

Sol: :O! Loviste a kev?

Lauuh: no :( pero me parecio escucharlo cuando Joe venia tras nick

Sol: :O qizas estee!

Lauuh: sisi!, kaami vamos?

Kamii: sisi estoi mejor, medas de tu agua?

Lauuh: Si obvio (dando)


Fuimos a clase de Canto! ya tocaba el taller ^^ i lo iba a ver a nick *-*.. en la puerta habia un papel pegado y una virome en una cuerda para anotar el nombre.. decia:


Clases de canto:

Nombres: ____________

_____________

______________

Anotamos nuestros nombres =D y mas abajo estaba el de nick *-*! y el de joe y el de kev!


Lauuh: :O sol mira esta Kevin!!

Sol: OMG!!!!! (anotandome rapido) vamos!

Kami: Estaa j-j-j-j-oeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Joe: me llamo alguien?

Kaami: (entrando a la clase) :O Joe! dios mioo!!!!

Joe: si q pasa tranqila!!

Kaamii: (Casi cayendome al suuelo)

Joe: (agarrandola de la ciintura)


Parecia como en camara lenta! se vieron a los Ojos y fuecomo magico, asi como yo i nick.. como ke Joe se qedo mirandola a kamii y Kamii a los ojos de joe *-* despues de 20 segundos..


Kaamii: (desviando mirada) eemmmmm,,,, meeee llaamoo o .. . .!.. (Susurrando a Lauuh) como me llamo??

Lauuh: kamila torpe! jaj

Kami: A siii, me llamo Kamila torpe!

Lauuh&Sol: (Chocando mano en la frente las dos)

Joe: Bien, kamila, kreo ke torpe esta demas, jaja

Lauuh: (agarrandola a kamii) eehmm, discupala jaja, esta nerviosa.. ^^

Joe: ohh, vos sos la q te caiste no? nick no a parado de hablar de vos

Nick: Callate bobo¬¬, lauuh te guarde un lugar.. va nose si qeres..

Lauuh: *-* Ssii obvio kekiero ke pregunta u.u. (sentandose junto a el) :O esa es tu guitarra ??

Nick: sii, la traje el profesor me la pidio x)

Lauuh: No puedo esperar para escucharte cantar, ... emm xdd (sonrojando)

Nick: jaja, (mirando para abajo) y bien, anotaste mi numero?

Lauuh: siii! lo tngo en mi celu *-*

Sol: :O Kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kevin: (tocando algunas notas en la guitarra) Si?? qien me llamo (mirando para todoslados)

Sol: YOOOOO!! (Corriendo)

Kevin: cuidado!

Sol: (Tropezando)

Kev: (Corriendo y agarrandola) estas bien linda?

Sol: OMG ME DIJISTE LINDA!!

Kev: okok respira (levantandola)

Sol: (Respirando rapido) Kev, kev kev, iiinn, iiin ,, iiin !

Kev: (Perdido en sus ojos), wow.. sabes.. tenes lindos ojos *-*

Sol: :O (Sonrojadisima) vos los tenes mas boni... (perdida en sus ojos)


Profesora: Buenooo , todos sentados... Chicos?? (Sol y kev) se sientan? (chaskeandoles el dedo)

Kev: ehh, ? aa .. siis.. perdon profe.. (agarrando mano a Sol) qeres sentarte conmigo?

Sol: q si kiero? obvio ke kiero!! (Sentandome junto a el)


BIEN! sol y kev estaban sentados juntos :) , nick y yo *-* y kaami y Joe^^, enfin, comenzo la clase!!


Prof.: bien chicos y chicas, comenzemos.. Nick trajiste la guitarra parece

Nick: si profe, la otra vez me la habia pedido

Profesora: Bien nick, me gusta q cumplas, bueno como veran tenemos nuevas alumnas, parense porfavor..


Nos paramos, un poco timidas porke estaban los jonas :$


Sol: Em, bueno me llamo Solange.. y tengo 16 años

Kev: (mirandola)

Sol: (sonrojada y mirando a kev)

Kaami: yo me llamo kamilaa, y tmb tengo 16

Joe: (embobado)

Kaami: (sentandome y mirando a joe)

Lauuh: yo me llamo laura , bueno y tngo 16 años ^^

Nick: (Kedando babado mirandola a lauuh)

Lauuh: (mirando a nick y sonriendo)

Nick: (desviando mirada y riendo)

Prof: Ok, muy bien, empezaremos con una cancion la cual escribio Nick, no?

Nick: si, se.. llama 'Give Love a try '

Lauuh: *-*

Prof: ok, empezemos..


Nick empezo a tocar la guitarra, y a cantar.. yo lo miraba y los demas cantabamos solo el estribillo.. yo lo miraba y lo miraba sin parar.. en una Nick gira y me mira a mi cuando dice Youu♪, y sonrei ^^..


Termino el dia!... Estabamos medio tristes porq no keriamos alejarnos de los Jonas.. pero bue.. nos fuimos hacia nuestros casilleros.. Nick se aparecio en el mio *_*!!!!


Lauuh: (guardando libros)

Nick: Hola :)

Lauuh: Hola!!!!!!!!! (gritando)

Nick: Shh jaja,, :)

Lauuh: ay perdon, jaja, nome controlo :S

Nick: ^^, y. por donde vivis?

Lauuh: aca a dos o 3 cuadras.. vos?

Nick: Si tambien, nos vamos caminando con mis hermanos..

Lauuh: Ay, nosotras tambien!

Nick: qizas podemos irnos juntos =)

Lauuh: (sonrojada) (y mirando para abajo)

Nick: (Sonriendo) qiero decir.. todos juntos..asi como amigos ^^

Lauuh: si. . amigos x)

Nick: sip..


Hubo silencio..


Kaamii: Laauuh, ahh hola nick!! Soy fan tuyaa bueno somos, y lauuh mas oseaa,,, ella te ama!!!sisissi y nosotras osea ella mas porke soss.. como su.. emm

Lauuh: (tapandole la boca a kamii) Shhh !

Nick: ah bueno jaja (sonrojado) bueno.. voi por mis hermanos nos esperan?

Lauuh: toda la vida.. es decir.. si jaja

Kamii: Qitoaame lloa mnooaa! (qitame la mano)

Lauuh: (Sakando mano) qe??

Kaamii: qe me sakes la mano!!!

Lauuh: bueno no te la hubiiera puesto si no tubieras floja la lenguaa¬¬

Kaamii: Sis perdon, me puse nerviosa :(

Lauuh: u.u.. ok..

Sol: hola chicas! q paso,

Lauuh: nada, ya vienen los jonas, nos vamos juntos todos

Sol: :OO okokokokok (Alistando cabello)

Kamii: (arreglandome)


En eso viene Nick con su bolso y una mano en el bolsillo, caminando totalmente sexii *-* y los Hermanos detras, caminando sexi tmb jaja! *-*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario