domingo, 27 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 12


Nada mas ni nada menos que Miley cyrus u.u.. Justo ella la nueva alumna noo! =( qizas qiera sakarme a nick >:O pero no lo va a lograr¬¬...


Miley: Bueno me llamo Miley y tengo 17 años

Profesora: Pero no tenes q estar en la otra clase?

Miley: mm, no , oseaa no seria tan tonta profe jajajaja, el director me mando aca (Comiendo Chicle)

Profesora: ahh , okey.. bueno, tira el chicle x)

Miley: Ay profee, no sea mala ondaa jaja

Lauuh: u.u (Idiota)

Kaami: q taraada (susurrandole a lauuh)

Sol: Si mal u.u (susurrando)

Miley: (sentandose)


Bien, la profe empezo c on la claseee, mas abuurrida x.x, Alfin sonó el timbre del recreo! es decir, encontrarse con los jonas^^


Lauuh: (Guardando libros en el Casiillero)

Kaamii: Chee, viste q tarada miley? jaja
Lauuh: Siempre es y fue tarada :), qizas este traamando algo con nick¬¬
Sol: Chicas =), huy, miren.. ahi viene Miley
Lauuh: ay no u.u (cerrando casillero)
Miley: holaa, me llamo miley, aunq obvio me conocen , si soi una estrella jaj x)
Lauuh: (Tociendo) bueno..
Sol: .. si..
Kamii: ajam,.
Miley: bueno, y ustedes , como se llaman?
Sol: Solange pero me dicen Sol.. mis amigas
Kami: Kamila, me dicen kamii
Lauuh: Laura me dicen Lauuh x)
Miley: Aahh, okeeyy.. conocen a los Jonas no? oí que estaban en este cole^^
Lauuh: si.. obvio q los conocemos.. hablamos con ellos
Miley: :O q bueno.. yo estoy buscando a Nick
Lauuh: para ke?
Miley: Para preseentarme qerida, no viste lo hermoso q es?
Lauuh: Ah.. bueno..
Kamii: ¬¬
Sol: (estupida) u.u..
En eso se aparece Nick!.
Nick: hola chicas!
Miley: Nick*-*
Nick: holaa!, miley?
Miley: Sisi.
Nick: bueno ya me conoces, q linda sos^^
Lauuh: (Shockeada) (Que? le dijo linda! u.u) bueno.. me voi chau
Nick: Ok..
Se kedaron ahi hablando.. yo kise escapar.. asiq me fui u.u




1 comentario: