sábado, 19 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 6


5:50AM.. fui directo al baño, me mire al espejo i me comenze a arreglar todaa.. me lave los dientes para tener rico aliento ^^ me peine y me enganche el pelo, sali y fui a la pieza de Kamii


Lauuh: (Abriendo la puerta), Kaamii [Moviendola] despertate

Kaamii: (Pegandole) :O Perdon!

Lauuh: Auu jaja, okok pero la proxima no me pegues media trompada o.o jaja levantate dale!

Kamii: Okok, voi al bañoo (Dormida y caminando)

Lauuh: Dalee! (empujandola) jaaja,

Kaamii: ¬¬ jaja (yendose)


Fui a la pieza de Sol y la desperte...

y por cierto, ella nome pego jajaj


Sol: No qieroo n.n (dandose media vuelta)

Lauuh: Ok, entonces conoceremos a los Jonas y q pena, vas a qedarte acaa ^^ Chauu!! (Haciendo ruidos con los pies en el suelo, para q piense ke me voi)

Sol: Nooooo (SaltandO) Las tres los conoceremos! jaaj

Lauuh: Ajam!, entonces anda al baño ke soi su mama?!?! dios jaja

Sol: Jaj okok, [yendose]


MARMOTAS! Jajaja, na mentira :), bueno nos arreglamos y desayunamos, nos pusimos el uniforme tomamos nuestras mochilas y parttimos al cole! solo qedaba a unas 3 cuadras qizas..


Lauuh: Ay dioss! no puedo esperar a llegar, esten atentas! (caminando)

Kaamii: sisi, eey! no es esa ashley tisdale? :O

Sol: Si! pero esta hablando por tel asiq sigamos

Lauuh: Ayy, es q es famosa no puedo dejar ke se vaya (dejando de caminar y mirando a ashley)

Sol: daalee lauuh!! (Arrastrandola del brazo)

Lauuh: Ufaa! jajaj, okok

Kaamii: jaja, dale apuremos!


asi llegamos al colee.. era muii lindoo por q teniia casilleros y una enorme escalera como en el centro del colee ke iba para los dos lados < > jaja, fuimos a la direccion para saber cuales eran nuestros casilleros, no estabamos muy cerca pero bueno..


Lauuh: Ok chicas, porfavor un mensaje por si ven a alguien!! ok?

Kamii: si! Prometamoslo

Sol: sisi,


Juntamos las manos y dijimos ala vez prometido =) cada una se fue a su casillero , yo al mio..


Lauuh: (Abriendo casillero) *-* le voi a ir poniendo fotos de los Jonas demi y sele i va a qedar muy bonito este casillero ^^


Guarde un par de libros las chicas tmb, y sono el timbre u.u.. Era la hora de Biologia, eso nos habian dicho, asiq fuimos con nuestra mochila colgando y el libro de biologia a mano


Lauuh: Nos sentamos juntas chicas?

Kamii: Pero como,?

Sol: si como?

Lauuh: y los bancos son separados son 3 filas asiq sentemonos por el medio, yo al medio! ya lo pedi jaja ^^

Kamii: jaja okok, yo a la izquierda

Sol: Derecha! jaja, okok vamos q nos van a retar


Nos sentamos como habiamos dicho, los bancos eran lindos ^^ todos llegaron a clase, nos fijamos si habia alguien famoso! los jonas qizas..


Lauuh: (Susurrando) Chicas ven a nick o a joe o kizas kev?

Kamii: (Alzando cabeza) Ay no! , no veeo a nadiee :( qizas no vengan a este cole lauuh..

Sol: :( yo tmpoco ve a nadiee

Lauuh: buenono perdamos esperanzas ^^

Profesora: Buenos dias alumnos,

Todos: buenos dias profesora

Prof.: Bueno, veo q hay nuevas alumnas parense porfavor


Las tres nos paramos y nos sonrojamos, porq nos daba verguenza ^^


Prof: digan sus nombres.

Kaami: bueno , yo me llamo Kamila me dicen Kaamii y tengo 16 años!

Sol: Yo me llamo Solange me dicen Sol y tambien, tengo 16 ^^

Lauuh: xdd, bueno yo.. me llamo Laura, y tengo 16 años..

Prof: ok chicas un gusto i bienvenidas al colegio, soi la profe de Biologia y me llamo Roxana, ok? tomen asiento ^^ , ... buenoo chicos saken sus carpetas (agarrando tiza)


Asi siguiio toda la clasee, Alfinal de la clase se aparecio la Directoraa, a decirnos los talleres q habian *-*


Directora: Hola alumnos

Todos: Hola directora

Directora: qiero informar acerca de los talleres , para todo aqel q qiera participar, porke esta en su derecho... (agarrando hoja) bien, Los talleres son: en general, Musica, dentro de la musica, Canto, aprender a tocar instrumentos y Coro... despues teatro, periodismo, audiovisual, ...[sigue hablando]

Lauuh: [Susurrando] yo canto chicas ustedes??

Kaamii: Sisii tmb!

Sol: Las tres :D !

Directora: y esos son todos, ahora, levante la mano qien qiera estar en Canto (agarrando lapicera)

Lauuh&Sol&Kamii: YO!

Directora: Ok, alguien mas?


unos cuantos dijeron Canto, la directora siguio preguntando despues paso a los instrumentos musicales coro etc.. Termino alfin la Clase y fue hora del recreo! todos salimos!


Lauuh: ay chicas no veo a los jonas dios u.u

Sol: Pf... cierto.. pero kizas los veamos! sigamos buscando (viendo cafeteria) :O tengo hambre vamos!

Kamii: si yo tmb, venis lauuh?

Lauuh: nono, tngo ke ir a buscar algo a mi casillero

Kaamii: Jaja vas a pegar las fotosde los jonas demi y sele?

Lauuh: noo, como crees... bueno sisi voi a pegar fotosde los jonas demi y sele!! jja, despues les doi a ustedes trajemuchas

Sol: si mas te vale! jaja ok, ahora nos vemos,, vamos kaamii

Kamii: jja ok,

Lauuh: Jaja (se va)


Fui a mi casillero, y en el camino me iba fijando si veia a los jonas o qizas a alguien famosoo!! pero no u.u.. llegue ami casillero y puse mi claave, se abrio y empeze a pegar las fotos!


Lauuh: (Pegando foto de Nick)

***: (Tropezando y tirando a lauuh)

Lauuh: Ayy tonto porke no tefijas! (mirando hacia abajo)

***: perdon (extendiendo mano)

Lauuh: u.u.. (mirando hacia arriba) :O!! soss!! soooooos!!!!!!!

Nick: Soy nick, ya me conoces creo, jaja (tapando oiidos)

Lauuh: (Tapando boca y Conteniendome)

Nick: (Sakando manos de oidos) No gritaras?

Lauuh: Eso qisiera pero no puedo jaja, ay, sigo tirada jaja

Nick: Jaja dejame ayudarte (Levantandola) te golpee?

Lauuh: Emm nono, non oseaa, noo como jaja(riendome nerviosa) como me vas a lastimar eres,, claroo sisisisi soss dios! oseaa.. sisi eemm ..

Nick: respira o.o jaja

Lauuh: Jaja (Respirando hondo y exalando) No, no me golpeaste jja, (Mirando a los Ojos)

Nick: Ahh okok perdoname ehh , yo noqize.. (mirandola a los ojos)


Nos kedamos asii, pareciamos encantados uno en el otro, hasta q sonrei y desvie la mirada , estaba nerviosa jja


Nick: (Sonriendo)

Joe: Bro! Q te habia pasado? (acercandose) holaa, qien es ? xdd

Lauuh: em.. soi,,, lauraa,,, sossssssss joe jonas!!!!!

Joe: sii, me conoces jaja^^ te golpeaste?

Lauuh: No por?

Joe: tenes un moretón ahii en el cachete y te sangra un poco :S

Lauuh: :O Ohh,, no me habia dado cuenta con razon me doliaa, emmm bueno los ... yaa.. emm ok ya vengoo!

Nick: Espera, dejame acompañarte para ponerte hielo, porke fue mi culpaa.. ya vngo joe

Joe: Ok 1313

Nick: (agarrandola de la mano)

Lauuh: emm, (Sonrojando mucho)

Nick: Estas roja ajaj,

Lauuh: Si esq me pongo roja cuando..

Nick: (Sonriendo)


Jaja , dioss!! bueno llegamos a la direccion y me dieron hielo en una bolsa, nos sentamos en el escalon q estaba en el centro del colegio.. Nick no paro de pedirme perdon jaja *-*


Nick: Perdon , perdon.. yo no qize..

Lauuh: no! no importaa, no me pidas perdon q me siento mal si no, es q nick jonas ay dios..

Nick: ajaj, y decime.. sos re fan de nosotros?

Lauuh: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y me encantas!! (Pensamiento: :O DIOS KE TONTA SOY!)

Nick: (Sonrojando) a bueno gracias,, jaaj

Lauuh: Jja perdon por decirtelo asi.. admas q tnes novia perdon..

Nick: novia?

Lauuh: si.. miley¬¬

Nick: nooo, ya terminamos hace meses.. parece ke la prensa no qiere publicarlo todavia..

Lauuh: Ahh no ni idea, bueno mejor

Nick: (sonriendo y mirando para abajo)

Lauuh: Osea, kiero decir mejor en el sentido d q... parami no te hacia bien.. Au au

Nick: q paso

Lauuh: Me qeme con el hielo jaja, soi tonta deja xdd

Nick: jaja dejamee, ayudarte..


Qizo agarrar el hielo para ponermelo y me toco la mano *-* fue un momento magico.. era feliz! tenia q contarselo a las chicas pero no sabia como!!!!!!


Lauuh: bueno gracias.. :)

Nick: jaja de nada, soss.. la verdad q

Lauuh: que (curiosa)

Nick: sos linda

Lauuh: (blanca)

Nick: :o te pasa algo?

Lauuh: (desmayandome)


OMG , me desmayee! pero q tonta soii ! qizas si despierto i nick ya no estaba! uf u.u.. buee.. me cai flojita para un costadoo, estaba muy palida! en eso abro los ojos y veo medio borroso al principio..


Nick: Ey estas?? contestaa (Haciendole aire con mi mano)

Lauuh: (Despertando derrepente) ay ke paso!! q papelon,

Nick: jaaj no importa, pero estas biien? (dandole la mano)

Lauuh: emm , sii (Tomando agua q me trajo nick^^) (Agarrandole la mano)

Nick: Jaja, ultimamente te caes ^^

Lauuh: si jaaj perdon parezco tonta, mejor dicho soii xd

Nick: no para nada, jaja bueeno.. no me dijiste cmo te llamas ni nada x)

Lauuh: Me llamo Laura y vengo de otra ciudad, tngo 16 años =)

Nick: a bueno yo tengo..

Lauuh: 17 años recien cumplidos osea el 16 de septiembre te llamas Nicholas Jerry jonas miller y tus hermanos joe kev y frankiee q cumplen el 15 de agosto, 5 de noviembre y 28 de septiembre (respirando)...

Nick: Wow, si q sabes jaja,

Lauuh: sii! jaja, pero.. no te vi en clase..

Nick: Esq no voii a la clase de Biologia, hay diferentes clases a las cuales si qeres asistis o si no elegis otra, asi se hace aca.. i mientras vos estabas en la clase de biologia yo estaba en la de Lengua .

Lauuh: woow q copado!.. jaja antes habia ido la directora a dar talleres fue con ustedes?

Nick: si , fue a todas las clases.. cual elegiste?

Lauuh: em, no bueno.. te vas a reir no importa..

Nick: dale! confia en mi :) (sonriendole)

Lauuh: canto, elegi canto.. aunq seguro ni canto bien pero.. me gustaria

Nick: :O nos atrae lo mismo..


En ese preciso instante hubo silencio.. pero me rei y mire para abajo..


Lauuh: Si.. jaaj, y vos.. elegiste canto no?

Nick: Sii.. bueno supongo ke nos veremos ahi jaja

Lauuh: Sii.. i en otras clases :)

Nick: Si, (Dando papel)

Lauuh: q es esto?

Nick: Para saberlo tenes q abrirlo x) me voi a clase ! (Dando beso en la mejilla)

Lauuh: oh,, bueno nos vemos (Sonrojada)


QIZAS Q SEA EL PAPEL! jaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario