sábado, 19 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 8


Las tres embobadas y mirandolos como caminaban :E!


Nick: Chicas?

Kev: iiujuu? estan??

Joe: (Moviendole la mano a kamii) Hola??

Kaamii: Eehh,? aahhh, sisisi.. chicas (chaskeando dedos) vuelvan! jaja

Lauuh: sisi,

Sol: e? a sii.. holaa.. :F

Kev: bien, vamos? es hora del almuerzo..y tngo hambre jaja

Nick: Deja tu apetito para despues kev¬¬, vamos :) (agarrando mano a lauuh)

Lauuh: (baba) .. sii (yendo de la mano)

Joe: (agarrando mano de kaamii)

Kev: (tomando mano de sol)


Fuimos de la mano, era suuupeer magico! jjaaj, llegamos a nuestra casa u.u...


Lauuh: bueno, aca vivimos (desgraciadamente) u.u..

Nick: ohh, ke bien (ke mal) bueno, nos vemos mañana.. (besando mejilla) chauu!

Joe: Chau kaam :)

Kaamii: (:O me puso un sobrenombree Kamm (L ^^) Sii, chau Danger :)

Joe: (:O dijo mi sobrenombre) Jaja,

Kev: chau Sool :) (besando mejilla)

Sol: Chauu kev (L)


Se fueron para su casa, y nosotras entramos a lanuestra, mi mama estaba dentro o.o (en la cocina)


Lauuh: mama, ke haces aca?

Mama: bueno, decidi venir aca con ustedes asi no estan muy solas, :) les prepare el almuerzo, Sandwiches!

Lauuh: :O Genial! muero de hambre (tirando mochila)

Kaamii: sii yo tmb! (tirando mochila)

Sol: jaja, yo igual (Dejando mochila en el piso)

Mama: Ay chicas no tiren la mochila! (levantando)

Lauuh: (gritando) jaja Perdon ma ! (Agarrando sandwich :F)

Kaamii: Jaja, perdon mama delauuh (agarrando)

Sol: Ey, dejenme un sandwich! jaja (agarrando)


y asi comimos, luego , fuimos a nuestros cuartos.. pero lauuh fue a la de Sol i kaamii tmb, asi chusmeaban toodo lo ke paso en se dia!!


Lauuh: ay no puedo dejar de mirar la agenda de mi celu y encontrar el nombre de Nick♥

Sol: SI! ami me lo paso Kev♥

Kaami: Sisisi, ami Joe ♥ , los llamamos?

Sol: No, kizas kedemos como hincha pelotas..

Lauuh: Si tiene razon.. esperemos a q ellos nos llamen.. ok?


Casa Jonas...


Joe: (Dejando mochila) chicos, hoii fue el mejor dia.

Kevin: sii (dejando mochila en la cama)

Nick: Si.. de lo mejor*-* (sakando mochila)...

Joe: Llamamos a las chicas? qizas un mensaje de texto..

Nick: Si, es buena idea

Kev: okok,


Empezaron a escribirles el msj, i se los enviaron al poco rato en la casa de las Chicas, les sono el Celular!


Lauuh: (viendo cel) [Mensaje de Nick!♥] :O es nick!


Mensaje de Nick!♥:

Hola! bueno espero no molestarte.. qeria decirte q me gusto conocerte y me pareciste muy.. simpaticaa. yo creo q, seremos muy buenos, amigos..


Lauuh: Ojala fueramos mas ke amigos u.u..

Kaamii: Ke te puso?

Lauuh: Que..[les dije]

Kaamii: Bueno almenos te mando! [recibiendo msj] [De JoeJonas♥]


Mensaje de JoeJonas!♥: Hola!, bueno te mandaba un mensajito porq estoii aka con mis hermanos, medios aburridos y qeriamos mandarles un msj , nos encanto conocerlas, son muy lindas ^^ , y me encanto q seas fan mia, aah y de mis hermanos tmb.. bueno q estes bien kaam, besos!..


Kaami: :O Q amor(L)

Lauuh: (leyendo a ver ke le puso) jaja sii

Sol: ami no me mando :( (sonando cel) jaja, debe ser kev x)

Mensaje de KevinJ.♥: hola! bbueno, alparecer ya las extrañamos jaja, nos cayeron de 10, y vos me caiste mas q bieen, sos muy simpatica y veo q sos buena persona, nos vamos a llevar mas q bien, kizas seamos mas q amigos, oseaa... mejores amigos jaja.. :$.. bueno nos vemos,.^^


Sol: :O!

Lauuh: ke puso ke puso!!

Kaamii: [Leyendo] jaja ke lindoo^^ mira lauuh [mostrandoo cel de sol]

Lauuh: ay, los tres mas romanticos! jaja,

Sol: Siiiii, me enamoree chicas, ya esta, jajaj

Lauuh: yo tmb, ^^, pero.. .ellos seguro no gustan de nosotras oseaa.. nick no se fijaria en mi esta claro jaja..

Kaami: si.. y joe no se fijaria en mi jamas

Sol: mm :(.. y kev u.u.. nunca me veria como alguien mas q una amiga..

Lauuh: y bue..


nos tiramos las tres boca arriba en la cama, y suspiramos..


Lauuh: qizas, algun dia, jaja

Kaamii: si, en nuestros sueños x)

Sol: qiero ir al cole mañana! jaja,

Lauuh: si yo tmb..


Se hizo de noche! , suena el celu de Lauuh


Lauuh: (contestando) holaa?

Nick: Hola lauuh, todo bien?

Lauuh: :O nick?? vos llamandome? jaj

Nick: jaja si, si me caiste re bien , mas ke bien.. super.. i .. bueno ya ajaj, keria.. invitarte, ejem, invitarlas.. a.. una fiesta q vams a hacer, y vienen todos del cole, demi, sele, etc.. keres venir?, mejor dicho, kieren venir? jaja

Lauuh: :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A IR SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO!?

Nick: sii, por?

Lauuh: Un segundito..


Deje el celular en la cama y grite lo mas fuerte q pude!


Lauuh: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! (Gritando)

KaamiiYSol: qe paso!?!!

Lauuh LOS JONAS, FIESTAA, DEEMIII SELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Nick: estas??

Lauuh: Ohh pordios (agarrando tel) SIISSISISSSIIS estoiii!!!

Nick: jaja ok tranqii, esta nochee a las 10:30, pasamos por ustedes?

Lauuh: sssssi, sssssi, vamos a estar listass, ke hora es chicas?

Kaamii: Las 9:30

Sol: :O

Lauuh: :O! bueno nick te voi a cortar besos!! tee qiero (omg se me salio D: )

NicK: a bueno , yo tmb tte qiero jaja (sonrojado)

Joe: Nick tiene noviaa Nick tiene noviaaa♪

Kev: Jajaja

Nick: ¬¬ ya callense!

Lauuh: jaja, bueno chau (colgando)


Bien, hicieron un flash las 3, se fueron al baño se bañaron se secaron el pelo se lavaron bien la caraa, despues se pusieron una ropa muy linda !



Con el maquillaje y el pelo igual, pero embesde esos tacos, tenia unos diferentes, negros medianos,..






en fin, ya arregladas pintadas con el pelo suelto y nuestro bolsito chiqito, nos vinieron a buscar.


Sono el timbre^^


Mama: (atendiendo) ohh, los jonas brothers,, hola! un gusto soi la madre de Laura alias Lauuh ajaj, (extendiendoles lamano)

Nick: hola señora! somos nick, Jo-..

Mama: (Interrumpiendo) Joe y kevin, si lo se porq se la pasan hablando de ustedes las chicas jaja


Los jonas rieron y sonrojaron a la vez. Bajamos y Lauuh escucho justo l oke dijo la mama


Lauuh: hola chicos, ay mama q cosas decis jaja,.. (sonrojada) bueno nos vamos besos ma (besando mejilla)

Mama: te abrigas??

Lauuh: sisisi maama ya chauu

Sol: Chau señora ^^

Kaamii: Chau!! :D

Nick: :O Chicos, se cayeron 3 angeles del cielo!

Lauuh: ay nick jja, hola x) (besando mejilla)




Ay q rico olía Nick, tenia un perfume verdaderamente riquisimo! nos saludamos los 6 y fuimos a la limo con Big Rob! ^^..


Lauuh: (en la limo) Q lindoo!

Nick: yo?

Lauuh: No la limo jaja, si vos tmb ^^ (sonrojada) (ay ke verguenza)

Nick: jaja, bueno vos tambien estas linda, y sos xd

Lauuh: ay jaja, gracias.. (Completamente roja)

Joe: estas roja jaja,

Lauuh: si siempre me pongo roja u_U

Sol: jaja,

Kaamii: Estas mui lindo joe, encerio ^^

Joe: gracias! vos no t qedas atras, yo creo q si vas a un concurso de la belleza, la ganas :) (uy, espeero q no note ke me gusta. :S )

Kaamii: ay bueno gracias ^^

Sol: :) (mirando a kev)

Kev: (dando vuelta y mirando a Sol)

Sol: (desviando mirada)

Kev: Sabes, estas muy hermosa.. va... sos.. muui hermosa

Sol: Jaja, gracias kevin, siempre soñe con esto *-*

Kev: Con conocernos?

Sol: Si, y con ke me digas estas cosas.. jaj,. bueno no me hagas caso x) soi una fan mas..

Kev: No.. sos como.. distinta.. nose te vi y note un cambio... nose si cambio, mejor dicho.. nose.. no sos como las demas fans (mirando curiosamente)

Sol: mm, es bueno eso?

Kev: si, mas ke bueno jaja, (tomando mano)

Sol: :)


Llegamos!.. Nick me bajo de la mano al igual ke joe con kaami y kev con sol ♥♥♥


Entramos a la fiesta y estaban todos bailando! era mui buena la musica

:O q es eso! es..!!!!!!!!!






1 comentario: