lunes, 7 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 2


Luego, lauuh bajo, y fue directo a la cocina, la mama no estaba se habia ido a trabajar.. entnces tenia q prepararse la comida.

Lauuh: (Preparando comida)


Termino de hacerse la comida y empezo a comer, prendio la tv! las noticias.


TV: Al parecer los Jonas Brothers van a hacer un concierto, proximamente, obviamente en New Jersey.. Invitada especial Demi Lovato! segunda invitada Selena Gomez!, Asique fanaticas! empiezen a ahorrar!!.., ahora vamos con el Clima..

Lauuh: (Escupiendo comida) :OOOOO OOH, MY GOD!!!!!!!


Fui corriendo a buscar el telefono de mi casa!! Llame a Sol


Lauuh: SOOOL! LOS JONAS V-

Sol: QUEE?? KE LOS JONAS KEEE?? AIII NO ME DIGAS SI ES MALA NOTICIA, NO BUENO SI DECIME, PEROOO AAAAHH KEPASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauuh: ¬¬.. me vas a dejar decirte? x), los jonas van a hacer un concierto eeen new jersey oseaaa donde vamos a ir!!!!!

Sol: OMG!!!!!! Tenemos ke ir con kami! ahora le aviso

Lauuh: SIIIIIIIIIIIIIIII, ahorremos!!!!!^^ vamos a la Vip obvio!

Sol: Jaja, nose si me va a alcanzar :l pero por ellos todoo *_*

Lauuh: :D:D! sisi boobaaa nos va a alcanzar si le ponemos ganas! dale llamala!

Sol: A quien?

Lauuh: ¬¬.. a kamiiiii!

Sol: aaahh perdon eskee.. estoi en Shock jajaja

Lauuh: Jaja dale llamala! chauuu [Colgando]


Lauuh termino de comer, kedo fascinada con la noticiaaaaaaa!! quizas los van a verrrrr... se hicieron las 7:30PM ... llega la mama...


Mama: Hijaa, llegue

Lauuh: :D Mmamamamaammaama!

Mama: Que paso??

Lauuh: Los jonas van a hacer un concierto proximamente ii lo van a hacer en donde nos vamos a mudar y yo kisiera

Mama: Ai hija despues hablamos

Lauuh: Mama porfavor tngoke ir no me digas esto D=

Mama: Si, no te dije ke no pero despues hablamos q estoy cansada

Lauuh: ok.. (Pensamiento: uff.. )


Una vez ke la madre descanso del laaaargo trabajo, lauuh la agarro devuelta con el concierto de los Jonas, a todo esto eran las 9:00 PM.. las dos estaban sentadas en el sofa viendo tv


Lauuh: Mama, (Bajando el volumen de la TV) alfinaaaal voi al concierto? porfavor tngo keir con kami y sol!

Mama: uf.. averigua cuanto sale la entrada, porq con eesto de mudarnos nosee..

Lauuh: Ok yo averiguo y te digo..


Llego la hora de comer, comieron vieron la tv.. lauuh intento seguir convenciendolaa, la madre le decia: Si, Nose.. Averiguaa.. Veremos... etc.. lauuh si no iba se moriaa!! .. alfin llego el otro diaaaaaa! Miercoles, Mañana Jueves nos mudariamos :D .. 6:00AM (Suena la Alarma) 'Just might be Paranoid'♪


Mama: Dale hija despertate.

Lauuh: Si ahi voii, (Tapandome)

Mama: :O Mira ahi esta nick!

Lauuh: Queee?? dondeee (Saltando)

Mama: Jaja, buena tecnica para levantarte, la voi a usar mas seguido!

Lauuh: Ja Ja ke risa¬¬.. (Yendo al baño)


La mama bajo a hacerle café a Lauuh y dejarle un par de tostadas, despues se fue directo al trabajo, lauuh ya se habia bañado cambiado maquillado y todoo , bajo a desayunar.. prendio la radio.. RADIO DISNEY OBVIO!!


Lauuh: (prendiendo radio)

RadioDisney: Así es! Proximamente los Jonas haran un concierto!

Lauuh: (Saltando) (Subiendo volumen)

RadioDisney: Los boletos van a salir a la venta dentro de pocas semanas, vamos a avisarles el dia Lunes a las 9:00 AM asiqq este despierta señorita Jonatica! Amenos q qiera perderse el concierto!!!

Todos: Jaja,

Lauuh: Si claro porke me lo voi a perder ppff, ¬¬ (Seguir escuchando)

RadioDisney: Bueno vamos a un cortesito, y volvemos con Radio disney! (Musica)

Lauuh: UF se me hace tarde


Me comi la ultima tostada y tome el cafe, me puse la mochila y partí , hoy no vendria Sol porq dijo q tenia ke ir mas temprano para hablar con un profe, asiq fui sola, escuchando el mp4 [JonasBrothers 'Fly with me'] Llegue al cole, ahi estaba kamii, justo alado habia un grupito¬¬ pf, el de Carla u.u..


Lauuh: Kamii :) (Sacandome el mp4)

Kaamii: :O Lauuh! :D (Abrazando)

Carla: Pf, ahi vinieron las cotorras

Lauuh: Porq no te callas un ratito?? un ratito nada mas.. Dalee si qeres te pongo Cinta en la boca y somos todos felices, total , de tu boca salen nada mas ke estupideces

Todos: Uuuuuuuhh,

Kamii: Bien lauuh :D Pero vamos, asi nadie sigue con su Uuuh patetico x)

Lauuh: Dale, i sol ?

Kamii: Arriba con la profe de Geografia.. vamos


Subieron y la profe de Geo justo estaba saliendo del Aula, ahi estaba Sol sentada


Sol: Chicas! adivinen, me qeda 9 en el trimestre :D

Lauuh&Kamii: :OO Wow ke wacha! jaja!

Sol: Jaj, :)..

Lauuh: chicas escucharon la radio!?!?!!!

Kamii: NOno ke pasooooooooo!!

Sol: (Respirando Rapido) ! Q-Q pa-So!

Lauuh: Que ya se confirmo ke los jonas vienen y el lunes a las 9:00AM van a decir cuando salen a la venta las entradaaas!

Sol&Kamii: Aaaaaaaaaaaaaaaaaah (Gritando)

Lauuh: (Tapandole la boca a las dos) SHhh !

Preceptor: Ey! No se grita!

Todas: Perdon. [Susurrando: Jaja]


Bueno, asi siguio el dia, con la estupida de Carla ke decia idioteces, y ellas ke seguian fantaseando!, llego la hora de la salida!!!!!!!!!!!!! 1:10 :O Falta poco para mañana ^^!


Lauuh: Ay chicas! se acerca mañana ^^

Sol: Jaja a ke hora partimos?

Kamii: :P , ya les dije ke mi papa tiene la camioneta y mi mama tmb, podemos entrar perfectamente porke son grandes.

Sol: Sisi pero a q hora?

Lauuh: y temprano.. es mas deberiamos faltar al cole..


Todo esto mientras caminaban de regreso a sus casas..















1 comentario: