domingo, 13 de septiembre de 2009

My Dream..- Capitulo 3


Alfin llegaron a sus casas!.. El dia de mañana se acercaba mas i mas!


Lauuh: Maa llegue

Mama: Okok, anda a hacer la valija!!!

Lauuh: Bueno calmate jaja

Mama: Sisi pero tenemos ke tener todo listo!

Lauuh: Okok, (Corriendo al cuarto)


Mi pieza era un despelote (Lío) asique agarre la valija y meti toda la ropaa, hasta dejar la habitacion completamente sin nada, dejando afuera un pijama {para esa noche} el cepillo de dientes, el peine y otras cosas..


Lauuh: Listo maaa! {gritando}

Mama: OK,

Lauuh: {bajando a la sala} maa, a ke colegio voi a ir con laas chicas?

Mama: Viste la serie jonas? bueno parecido

Lauuh: :O ! Exelente ^^

Mama: Bueno anda a bañarte dale!!

Lauuh: ¬¬, tomate una aspirina asi te calmas!! jaj

Mama: Esq tngo ke tener todo listo, mañana salimos a las 6, kaami nos pasa a buscar?

Lauuh: Si, con el auto de los padres ^^

Mama: Ok, voi a guardar los pasajes

Lauuh: ok


Aay dios,, se acercaba MAS I MAS EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAA, kzas veamos a los jonas! a demi a sele noseeeeeeeeeee pero alguien!!!!!!!!!!! okok, mantengamos la calma jaja

Ok, 20:00PM hora de comer


Lauuh: {gritando}

Mama: QUE PASO?!

Lauuh: esqqq no puedo creerloooo!

Mama: Que cosa?!?!

Lauuh: Que en 10 o mas horas nos vamos!!!!!!!!!!!! voi a ver a los jonas [Bailando]

Mama: Jaja, dale a comer!

Lauuh: Ok!


Lauuh recibio un mensaje :O


Lauuh: Ahi voi, [Agarrando celular]


Mensaje de Kaamii: AAHHH LO PODES CREER? 10 HORITAAAS!! JAJA ME VA A DAR UN PARO CARDIACO SI SIGO ASI ESQ NO PUEDO CREERLO!! MAÑANA A LAS 6 EN PUNTIISIIMO CON EL AUTO DE MIS PAPAS!! estate despierta¬¬... !! Soña con los jonas ;D


Lauuh: [Respondiendo]: SIIIIIIIIIIIIIIIII ES LO KE LE DECIA A MI MAMA JAJA, AHORA VAMOS A COMER ASIQ despues hablamos!!!!! Vos tmb =D En punto eh ¬ jaja, chauu [Enviando]


Ya eran mas de las 10:30 me acoste a dormir asi se pasaba rapido!

Al otro diaa... 5:30 AM


Mama: Despertate dale dale!!

Lauuh: Sisisi ya estaba medio despierta d la emocion jaja (Levantandose)

Mama: Ok alistate i todo bajare tu valija

Lauuh: Ok


corri al baño, mi sonrisa seguia en mi cara! me mire al espejo, parecia zombie jaja! asiq me bañe me seque el pelo puse algunas evillas en mi flekillo me pinte y me puse ropa muy linda!

Alfin me llego el msj de kamii


Mensaje: Lauuh estoi yendo en el auto de mi paapa con sol, detras viene mi mama, espero ke estes lista!! Californiaa ahi vamos :D!!


Al mirar el mensaje me rei jaja, y le conteste ke ya estaba lista, sali del baño toda perfumada i linda y le avise ami mama ke ya estaba!


Lauuh: maaaa ya estoooi (Gritando)

Mama: Shh no grites tanto! dale baja rapido [Agarrando pasajes]

Lauuh: Ok jaja!


Suena el timbre! [6.00AM]


Lauuh: SI! alfin! Quien es?

Kamii&Sol: Nosotras!

Lauuh: :D! Mama veni dale

Mama: Sisi ahi voi

Lauuh: (Abriendo puerta)


Al segundo ke abri la door! jaja [Puerta] kamii sol y yo gritamos sonriendo!!!


Sol&Kamii&Lauuh: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (gritando)

Mami: eeeyy sshh !!! estan durmiendoo los demas

Lauuh: Jaja perdon mama, yaayaayaavamos no kiero estar un segundo mas aka! (Agarrando valijaa y corriendo el auto)


Mama cerro la puerta con llave i fui feliz, al pensar en un solo segundo ke me subia ala camioneta y al minuto estaria viajando con mis amigas jonaticas de corazon a california y ke siempre fue nuestro sueño porke siempre soñamos con tener a los jonas ahi y encima vamos a una secundaria seguramente hermosaa! kizas los jonas estudien ahii jaja,, no creo tener tanto culo para ke esten ahi ojalaa... en fin

Subimos todos a la camioneta del padre de kaamii mi mama fue a la camioneta de la madre !

Siiiiiiiiii rumbo a los angeles!


Lauuh: Chicas no puedo creerlo voy a llorar jaaj

Kamii: Jaja! No llores =D guarda las lagrimas para cuando estemos aya :)

Sol: Cierto, aaay ojala nos topemos ocn los jonas..

Padre[DEKAMI]: Jaja, chicas que soñadoras q son

Kamii: Ay papa no nos arruines las ilusiones, kenunca estan de mas..

Padre: Ok¬¬ [Manejando]

Lauuh: Jaja, bueno en fin... desde ya esta claro ke nick es mio!

Kamii: y obviamente Joe es mio, ok?

Sol: Obviio de los obvioos kee KEVIN es mio!! CLaro?

Lauuh: Si! cada chica con su chico ;) , hagamos una promesa!

Sol: Si dale cual?

Kamii: cual?

Lauuh: Prometamos no pelearnos ni meternos con novios de otras! ok?


Las chicas estuvieron obviamente de acuerdo, lauuh puso su mano para hacer el pacto kamii arriba de la de lauuh y sol le seguia. Asi juraron no pelearse ni meterse con los novios de otras!

Llegaron al aeropuerto! finalmente


Sol: estas bien lauuh?

Lauuh: Si pasa ke me mareo en los autos, nada mas

Kamii: Qeres volver y kedarte? jajajaja

Lauuh: Si pensandolo bien pero ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sol: Jajaj, kreo ke lo dejo clarito ^^ !

Lauuh: jaja, dale vamos!


se sentaron en la banca de ahi mientras los padres iban a ver cuando salia el vuelo hacia los angeles!


Lauuh: Chicas no puedo esperar para ver a Nick!

Kaamii: Y yo para ver a mi Joe^^

Sol: Y yo ! para ver a Kev (L)!

Lauuh: Estamos tan enamoradas!! jaja


Juntaron sus cabezas y suspiraron jaja! llego la mama de lauuh


Mama[DeLauuh]: Bien chicas el vuelo sale a las 7:15am asiq, pueden ir al baño ahora

Lauuh: mama, hay baño en el avion

Kamii&Sol: [Riendose]

Mama: Jaja, si pero igual si tienen ganas vayan ahora

Lauuh: si vamos a arreglarnos

Kamii: si mejor , debo tener los pelos de punta

Sol: Jaja si tu pelo esta despeinado el mio debe ser una montaña rusa


Fueron riendose de lo ke dijo Sol jaja! se miraron al espejo, Lauuh sako su celular i puso musica de demi ^^ cancion: 'Remember December' !♪ Del nuevo cd =D


Lauuh: (Cantando)

Sol: Que linda voz tenes lauuh, aver canta

Kamii: Cierto

Lauuh: Jja ok, ♪ Don't surrendeer, Surrendeer [Gritando] ♪

Kamii: o.o wow, como haces yo me aasfixio jaja!

Lauuh: Son años, arre jaja, nosee la verdad :S

Sol: Me tenes ke enseñar!!

Lauuh: Jja okok, [VIendo la hora] 7:10AM

Sol: Qe hora es? (Arreglandose el pelo)

Lauuh: :OOO ! SON LAS 7 Y DIEZ VAMOS RAPIDO!!

Mama[DEKAMII]: CHICAS DELEEN!

Sol: :O!!


SALIERON CORRIENDO, LAUUH GUARDO EL CELULAR Y APAGO LA MUSICA, AHI ATERRIZO EL AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY EMOCIONADAS AGARRAMOS LAS VALIJAS Y FUIMOS CORRIENDO HACIA EL VIAJE DE LA PURA FELICIDAD!!


Lauuh: Viaje a la felicidad, ahi vamos ;D


Lauuh estaba entre medio de kami y Sol , y ellas le agarraban el brazo a Lauuh! iban caminando y brincando a la vez jaja! subieron finalmente, se sentaron y lo primero ke hicieron fue engancharse al mp4! las 3 escuchando ' Fly with me ' ! habian muchas horas de viaje asiq con algo habia ke entretenerse!...

1 comentario: