domingo, 11 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 21


Finalmente, miley qedo flotando en el colchon (en el agua)..





Nosotras volvimos a la cabaña, corriendo, para q nadie sospechara nadaa.. (6) cada una fue a su cuarto a dormir.. Al otro Dia,
Pieza de Nick..

*Suena el despertador*..

Nick: (Despertando) Uf, estoy cansadoo (bostezando)

Lauuh Kamii y sol ya estaban despiertas, pero los demas No., Ellas bajaron a tomar el desayuno y miraban si Miley se despertaba pero era taan dormilona qe todavia no despertaba., mientras tomaban Café Nick bajó a la mesa.

Nick: Buenos dias chicas (baja las escaleraS)
Kaamii: Hola nick
Sol: Ke haay nick., (toma el café)
Lauuh: Buenos dias (come tostadas)
Nick: (Se prepara el café)

Miley Despierta :O

Miley: (despertando de golpe) :O Ke hago aaca! (parandose en el colchon) aahhhh! (grita como loca y saltando) Nickyyyyyyyyy! (grita)

Miley Cayó al agua!
Nosotras veiamos por la ventana i nos reiamos y Nick escucho cuando miley grito ''Nicky'' .

Nick: :O q hace miley aya? ustedes saben algo?
Lauuh: mmm no, jja(se rie bajito)
Nick: hay ke ayudarla!
Kaamii: Ke?
Sol: o.o
Lauuh: Estas loco?
Nick: (sale corriendo)

Nick fue corriendo a ayudarla, miley salio nadando con el maquillaje corrido y el pelo horriible.,

Miley: Aahhh (grita)
nick: estas bien? (ayudandola)
Miley: soltame!, fueron esas 3 idiotas! (se seca la ropa)
Nick: No fueron ellas,.
Miley: Si claro defendelas ! ya van a ver!!
Lauuh: vamos chicas si no kedamos re mal u.u
Kaamii: si.. vamos
Sol: Uff.. ok

Se fueron corriendo alado de nick

Lauuh: Estas bien? (se rie)
Miley: Vos! seguro vos fuiste la de la idea! estupidaa (la agarra y la empuja)
Lauuh: ke te pasa? ( la empuja tambieen )
Nick: Basta! (las separa) Laura andate a la cabaña con kamila y sol
Lauuh: bueno despues no digas ke no ayudamos a la desagradecida esta., (se van)
Nick: miley deja de pelear me tenes harto!
Miley: Pero nicky
Nick: Y no me digas nicky !!! (se va furioso)

Miley: (refunfuña caprichosamente) Uuuuuuyyy >:l esto no se qeda asi! (se va)








Lauuh:( camina hacia la cabaña)




Nick: (detras de ella) Lauuh! (grita)




Lauuh: u.u ke? (se da vuelta)




Nick: Perdoname pro me tiene tan harto ke estallé..



Lauuh: Bueno, como sea. (se va)



Nick: Estas enojada? (la sigue)



Lauuh: No (camina)... (para de caminar) sabes ke? si, si estoi enojadaa



Nick: Pero porq?



Lauuh: Por la estupida esaa nick! por qien mas podria ser, y vos , ke lo unico ke haces es ir detras de ella como un perrito, no ves ke te maneja ke es capaz de engañarte lastimarte y hacer lo peor, ke yo le romperia la cara si lo hacee porq te , yo.. te amo.



Nick: o.o (callado)... Bueno. yo...



Lauuh: sisi, ya seq no me amas es obvio!, tenes a todas detras de vos y JA, justo ami me vas a elegir. q importa ya fue.. ( se davuelta)


Nick: Heey, yo no dije una cosa como esa.


Lauuh: Si nick, ya se q no lo idjiste peroo, HOLAA sos famoso!, no te vcas a dijar en mii es obvio,.


Nick: (la mira y se va enojado)


Lauuh: u.u..UF..


Asi termina el dia.. Nick enojado con lauuh, Miley furiosa..

Cayó la noche., Iban a cmer aasado. la parrilla estaba afuera en el patio trasero asiq el papa de kamii y los Jonas, empezaron a cocinar.

Mientras las chicas ponian la mesa.


Sol: y ke paso con vos y nick ?

Lauuh: Se enojo conmigo u.u.. estos dias fueron pesimos D:

Sol: BUeno ya se van a amigar no te preocupes.

Kamii: Si, ..

Lauuh: Si.. pero no kiero ser la amiga.. (acomoda el mantel)


Miley bajaba las escaleras, se habia dado un baño, etsaba en bata y con una toalla enrollada en su cabeza.


Kamii: Toma miley pone esto en lamesa

Miley: Que? no, me voy a romper una uña.. i no kiero q pase eso.pongan ustedes la mesa , gracias ;D

Kaamii: (la mira furiosa) :@!

MamaDeKamii: Ke pasa chicas? (agarra las bebidas)

Miley: Nada señora, estabamos hablando, esq.. somos tan amigas su hija y yo jaja (la abrasa y sonrie)

Kamii: (se suelta bruscamente y se va)


Mientras, los Chicos *_*


Joe: Voy a buscar a kaamii.

Kev: Woooow, hay amor^^

Joe: (le pega) sshh,. ya vengo.


se va. y se pone atras de kaami.


Joe: Bu!

Kaamii: Ahhh!.. :O ay joee, jaja.. me ... measustaste.. ( lo miraa)

Joe:Wow, ke lindos ojos *-*

Kamii: Jaaj gracias.. (mira a las chicas para q se vayan xd )

Lauuh: Wo, pero mira la hora! creo ke tenemos que..

Sol: Si yo creo jajaj ( se van )


Kaamii: jaj, ke bobas xd

Joe: Jaja,. podemos .. ir a caminar un rato ?

Kaamii: Em, si.. (nerviosa)


Se fueron a caminar por el pasto.. era heermosa la noche. el cielo completamente despejado., con las estrellas brillando y la luna enorme y unica.,


Joe: (le agarra la mano mientras caminaban) Queria.. decirte q sos muy linda.

Kamii: aay, bueno gracias.. (sonrojada)

Joe: y ke nunca me atrevi a...

Kamii: A que?


Joe se detuvo y se puso frente a ella,. Acerco su hermoso rostro al de kaamii para poder besarse *-*,.

El beso fue de lo mas hermoso.Parecian una parejita re linda, y feliz..termino el beso , y ya se habian separado.. los dos se miraban timidamente. a kaami se le ocurrio bajar la mirada.. y sus mejillas se pusieron rojas como una manzana. a lo cual Joe dijo.


Joe: Me encanta cuando te sonrojas.^^

Kaamii: Ami me encantas vos. siempre me encantaste Joe.

Joe: Y Claro, no me ves? soy de lo mas Cool (H), jaja no mentira. :)

Kaami: Jaja vamos. (siguen caminando)


Joe y kamii ya sellaron su amor con un tipico pero encantador beso,.

Faltaban Sol y Kev.

Y porsupuesto Lauuh y Nick..

Que pasara con las parejas :O







No hay comentarios:

Publicar un comentario