domingo, 4 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 17


Bueno.. subieron a ver los cuartos, cada uno tenia el suyo, solamente q los papas de kamii una para ellos dos obvio.., como veran, era enormee la cabaaña porke eramos bastantes..


Los Jonas, Sol, Kaamii, Los papa sde Kamii, mi mama y miley¬ (10Personas)


en fin., cada uno eligio su cuarto, yo estaba en el mio investigando todo..




Lauuh: :O q lindo! (hablando con migo misma) (sentandome en la cama)


Nick: (tocando puerta) se puede?


Lauuh: depende..


Nick: u.u.. (entrando)




Nick entro, i pude notar ke cerro bien la puerta, se sento alado mio en la cama i empezamos a hablar..




Lauuh: mira, no kiero hablar.. ya te dije.. por el momento no.. kizas cuando se me pase la bronca y todoo te digo todo, pero ahora no es el momento ni kreo ke el lugar..


Nick: Esque yo me di una idea de lo ke te pude haber hecho y lastimarte.. i nose si es eso..


Lauuh: Pensa lo q qieras nick.. ya t edije.. cuando este bien te prometo ke te digo


Nick: i como voi a saber cuando vass a estar bien?


Lauuh: yo te digo..


Nick: bueno... (se va)


Lauuh: u.u.. van a ser tan largos estos dias (tirandome en la cama)




uff.. nose como iba a hacer. pero bueno, .. el campo era enoooooooooorme! salias de la cabaña i era todoo puro pasto y arboles.. pude notar un lago, al Este de la cabaña..fui corriendo averlo! *-*... llegue y era un lago bastante grande, el agua era algo azulado, podia notar q tenia como plantas.. veo q alguien se acerca y era mi mama.


Mama: Hija, te arreglaste con nick?

Lauuh: no.. (mirando el agua)

Mama: u.u.. estas bien?

Lauuh: si..(cortante)

Mama: bueno, si necesitas algo decime..

Lauuh: mama, espera

Mama: q paso

Lauuh: q son esas plantas bajo el agua? (apuntando)

Mama: (viendo) si vos entras, dicen q te enganchas del pie, y es dificil salir despues.., pero mas para aya (señalando) no hay de estas plantas, asiq se puede nadar.

Lauuh: ah ok, grax :) (abrazando)

Mama: ajaj , de nada. (se va)


Me sente en el pasto a seguir observando del lago hermoso.. derrepente veo a miley y nick caminando por el camppo.. u.u.. me intrigaba asiq me acerq mas (escondida) para ver q hacian..


Nick: (riendo) jaja, sos muy graciosa

Miley: Ay gracias nicky.. menosmal q me prestaste estas zapatillas! mi salvador :) (abrzandolo)

Lauuh: (escondida) u.u..

Nick: :), de nada jja, me caes mmuii bien, sabias?

Miley: =) (seduciendolo)


En ese momento, me cayeron mas q lagrimas.. >_<.. hice mal en ir a ver, pero era mas fuerte q yo ... en eso veo q llega una camioneta negra super cool, me seque rapido las lagrimas y fui corriendo, estaban sol y kaamii.


Kamii: mira , kizas qien es

Sol: si nose..

Lauuh: (corriendo) holaa,

Sol: Hola :)

Kamii: Estuviste llorando?

Lauuh: (Pucha como me conoce) em, no .. (desviando mirada)

Kaamii: ¬¬ despues hablamos... mira ahi bajan qienes son (tratando de ver)

Lauuh: :O! Son demi y sele!

Sol: OMG!

Lauuh: (acercandose) Hola!!!! demiii dios! emm , hola soi laura yoo, osea soi fan tuya yy.. kizas oseaa ! ay te amo demi!

Kaamii: Sele te amoooo!! y demi obvio

Sol: si yo yoyoyoyoyo tmb!!!

Demi: (qitandose anteojos de sol) Ay q lindas^^ (abrazando a lauuh) un gusto =D lindo nombre Laura

Lauuh: :O (shockeada)

Sele: Jaja, hoola chiicas! (abrazando a kami) como te llamas?

Kaamii: Ka-Ka-Mii! (tartamudeando)

Sele: jaja, bueno un gusto, igual laura y vos como te llamas? ^^ (amable)

Sol: Solange, decime Sol!!!! (entuciasmada)

Sele: jaja, ok, q les parece si nos muestran la cabaña?

Demi: si =)

Lauuh: Obvio! veni demi (agarrandola de la mano)


las hicimos recorrer toda la cabaña, les encanto y se qedaron con nosotras los 3 dias^^ los padres de kaamii las habian invitado *-*! asiq les agradecimos y toda la cosa.. anochesia ya,.. HORA de COMER!.. Pizza :F nos sentamos todos, la mesa era enorme!.. En las dos puntas los papas de kamii, a los costados, Sol, kaami,Demi, sele y yo, al otro costado, los jonas, miley y mi mama.


Mama(DELauuh): Mm, ke rico _ _ _ _ _ (nombre de la mama de kamii)

Mama(DeKaamii): jaj gracias, coman chicos!

Lauuh: (comiendo porcion)


con nick nos mirabamos de reojo.. mientras reia con miley, me miraba.. y yo desviaba la mirada.. joe con kaamii se reian y se miraban todo el tiempo al igual q keev y sol♥


Papa(DeKaamii): exquisito!

Todos: (menos miley) si esta espectacular.

Miley: A mi no me gusta mucho =

Mama(Dekamii): porque?


a la mama dew kamii le fascinaba cocinar.. y si alguien le decia q no estaba muui riico, le doliaa =( asiq la mire mal¬


Miley: Nose, qizas le falta algo ala salsa...(desinteresada)

Mama(Dekaami): ah.. bueno.. terminaron? (levantando los platos)

Todos: Si..


Una hermosa noche.. las luces estaban prendidas y era un paisaje aun a la noche en ese campo tan lindo *-*.. sali a caminar..con un simple jean y una camisa.. iba con las manos en los bolsillos caminando y cantando..


Lauuh: Mmm♪..


Empeze a cantar Don't forget (PorDemiLovato) mientras caminaba lentamente..


Lauuh: Did you forget, that i was even a live♪..(cantando)

Nick: Hola (interrumpiendo)..

Lauuh: me voi .. (caminando rapido)

Nick: vamos a hablar laura .! (enojado)


me tomo del brazo y me llevo lejos de la cabaña.. :O yo le decia: 'Nick soltame!' aunq nose si keria q lo haga >_<.. llegamos a un arbol bastante grande y me puso de espalda contra el arbol y el enfrente mio, encerrandome con sus dos brazos apoyados en el tronco.

Me preguntaba todo el tiempo:


Nick: que te pasa?


a lo q yo siempre respondia:


Lauuh: Nada Nick..


Se me acerco mas delo normal.. de apoco se iba acercando mas i mas, hasta qedar mas q enfrentados..


Lauuh: no me la compliqes nick u.u..

Nick: Si no me decis q te pasa no te dejo salir..

Lauuh: Pero para q qeres ke te diga no sirve de nada! anda con miley!

Nick: Ahh, ya entiendo..

Lauuh: qe?

Nick: u.u.. estas celosa de miley!, me viste la otra vez en la casa de ella no?

Lauuh: si y ke?

Nick: Lauuh por eso te enojaste? somos amigos nada mas..

Lauuh: Si claro.. no me tomes por estupida, ya se q te gusta! le dijiste hasta q era linda

Nick: y como sabes?

Lauuh: Porq.. (nerviosa) porq es obvio! se te nota en la cara¬¬

Nick: me viste hooi con ella?

Lauuh: N-o..

Nick: u.u, porke te pones asi? acaso te gusto?

Lauuh: ya nick.. (tratando de salirme)

Nick: No .. kiero dejar bien claras las cosas.. yo nunca dije ke me gustara miley.. solo me parecia linda. eso te molesta?

Lauuh: Siii (Gritando)

Nick: Pero porke?!

Lauuh: Porke me gustaaaaas! no te das cuenta nick! ke te amoo y siempre lo hice! o sos tonto ke no te das cuenta??? no te basto con la otra vez ke te mande a la mierda!? no te das cuenta de ke me lastimaas estando con la eestupida esa?! y ya se ke no me amas ni kete gustto ni nada! asiq andate con ella!!

Nick: (callado)


se qedo callado y mirandome, y sako los brazos.. me cayo una lagrima.. y me fui corriendo..

llegue y entre a la cabaña.. subi a mi cuarto.. unos minutos despues tocaron la puerta..


Lauuh: No, andate!

Demi: Soi demi ..

Lauuh: ay perdon entra!

Demi: (entrando) jaja no importa.. qeria pedirte el...(mirandola) :O estas llorando?

Lauuh: no nada.. q me kerias pedir? (sekandome las lagrimas)

Demi: Dale ! contame (sentandome a su lado). confia en mi =)

Lauuh: u.u.. (abrazandola)


le conte todo lo ke habia pasado desde el principio hasta el intermedio porke no habia fin todavia u.u.. se kedo boquiabierta cuando le conte todo i me dio un par de consejos..


Demi: mira, a mi tmpoco me cae bien miley.. pero me la tengo ke bancar igual..deberias soportarla..como yo x)

Lauuh: Eske demi , se esta metiendo con Nick.. y yo lo amo a nick no puedo dejar q le haga algo o siqiera ke sean novios.. y lo ke el no entiende es q me duele mucho..

Demi: bueno dale.. todo se va a poner bien ok?

Lauuh: si..

Demi: (abrazandola)


nos qdamos hablando un rato mas.. y despues se fue a su cuarto a dormir como todos.. menos yo.. me desvele bastante..

Al otro dia..







No hay comentarios:

Publicar un comentario