sábado, 3 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 15


Al otro diaa.. vino kaamii a levantarme.. pero no qeria despertar yo u.u pero bueno no me kedo otra y me levante.. Mi mama se habia ido a comprar asiq desayunamos las 3.. Sol y yo andabamos mal u.u..


Lauuh: (Desayunando)


Silencio total..


Kaamii: Chicas, q pasa? u.u

Sol: Nada..

Lauuh: u.u.. qe no pasa..

Sol: ¬¬

Kaamii: Pueden amigarse? parecen dos tontas!

Lauuh: No me hinches kamii

Kaamii: bue..

Sol: si dejala, aver si te grita..

Lauuh: Bueno sol si no entendes por lo q estoi pasando lolamento..

Sol: Pero tampoco fue para ke me grites laura!

Lauuh: (levantando la voz) si fue! no me entendes dejame!

Sol: (Gritando) SI NO TE ENTIENDO YO QIEN TE ENTIENDE!

Lauuh: (callada)


Me qede muda ... Sol se fue de la sala y fue a su habitacion, cerro fuerte la puerta.. u.u.. me senti mas tonta, pero yo no qise gritarle me salio en el momento!.. uff.. qizas, deberia pedirle perdon..


Kaami: Deberias pedirle perdon lauuh..

Lauuh: Pero nadie me entiende aca!

Kaamii: Si ella te entiende, pero igual deberias pedirle perdon, reconoce q estuviste mal, dale anda!.. qiero q estemos las 3 bien =(

Lauuh: u.u.. bue.. esta bien pero seguro no me perdona =/

Kaamii: dale anda =)


subi las escaleras y me dirigi al cuarto de Sol.. se escuchaba q lloraba u.u.. entré..


Lauuh: sol, yo..

Sol: andate

Lauuh: Pero ,

Sol: q qeres

Lauuh: pedirte perdon.. ya se ke no tendria q haberte gritado.. pero qiero ke te pongas en mi lugar .. y q me puedas entender.. yo teofrezco disculpas a cambio de q me entiendas..

Sol: esq yo te llame preocupada (sentandome en la cama) y vos no tenias porq siqiera...

Lauuh: (sentandome al lado de ella e interrumpiendo) bueno perdoname ya lo se.. tngo ke desquitarme con nick y miley no con ustdes ya q son las unicas q me pueden ayudar en este momento.. (mirando para abajo)

Sol: :) amigas?

Lauuh: por siempre =')


Chocamos las manos y en eso sube Kaamii y nos abrazamos las tres llorando como locas jaja :).. llego mi mama y se hecho a dormir una siesta..

Nosotras nos qedamos hablando en la cama de kaami.. les conte lo q vii u.u


Lauuh: y, bue.. vi a miley y nick riendose.. felices.. entonces.. (les cuenta todo) y lo putee y me fui..

Kamii&Sol: :O

Kaamii: No debiste putearlo ya q ni el sabe lo q hizo

Lauuh: no se si mearrepiento de haberlo puteado kami.. la verdad q nose..

Sol: Qizas debiste, pero ala vez no.. nose es confuso jja

Lauuh: jaja, si.. pero bueno.. nosee..chicas.. ustedes saben cuanto lo amo a nick y al verlo con lazorra esa no sabia ke hacer.. no qiero ke lo lastime ni q lo toqe ni nada porke no se de ke soi capaz xd

Sol: Si.. pero si hace algo ahi si tendrias q intervenir

Kaamii: sii, cagaala a piñas! arre jaja

Lauuh: si ojala.. algun dia deberia dehacerlo.. pro bue u.u..


Terminamos de hablar y toda la bolaa.. y me fui un rato al balcon.. escucho q mellaman y me asome mire abajo y era...


1 comentario: