martes, 6 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 19


Nick le dijo..






Nick: Como te atrevistee a hacerme eso miley?



miley: q cosa nicky? (acariciando cara)



Nick: (Sacandole la mano) mira no qiero ke seamos mas novios, gracias a alguien me di cuenta q no sos para mi.. q me haces mal.. asiq olvidate de mi, y andate con el pibe qe stabas antes! (se va)



Miley: (hablandose a ella misma) Qe? qien me vio o.o.. pf, seguro fueron sus hermanos los bocones oh.. o kizas esa laura q se hace la santita¬¬.. ya van a ver.. (6).. ( se va )






Llegan Demi y sele..



Cuando bajan de la camioneta, miley sse acerca a ellas..






Miley: Fueron ustedes no?



Demi: (sakandose anteojos de sol) Que?



Sele: (bajando del auto) hola!



Miley: Callate vos¬¬.. ya se ke fueron ustedes las ke kisiieron ke nick y yo nos separemos¬¬, ya van a ver.. sigan haciendose las santitas..(se va)






Luego, miley subio con Kaamii y sol (yo estaba en la pieza de alado, la mia y kaamii estaba con sol en la habitacion).






Kaamii: Sii es cierto jaja (riendose)


Sol: viste Jaja,


Miley: Ustedes no van a lograr separarme de nicky, asiiq sigan intentando hasta rendirse q el amor entre nicky y yo es muy fuerte!, donde esta su amiguita laura?


Kamii: Q te pasa??


Sol: ¬¬


Miley: sisi, haganse las q no saben nada, pero respondanme, donde esta laura?


Sol: que te importa?


Kaamii: si eso,.


Miley: Bueno la voi a buscar y no se va a zafar >:) (se va)


Kaamii: :O Hay ke buscarla vamos!


Sol: sisi (se para y se va con kaamii)




Lauuh estaba sentada viendo el Lago.. mientras kamii y sol la buscaban, y tmb miley pero por su lado¬¬.. Llega nick.




Nick: Hoola =) (se sienta alado)


Lauuh: Hola, como te fue?


Nick: Bienn, terminamos.. ya no es nada para mi.. sigo dolido.. pero bueno..


Lauuh: :) yo te voi a ayudar a q no estes mal, qeres?


Nick: Si, eso hacen los amigos, y vos sos mi amiga :)


Lauuh: >_<, em.. si..


Nick: (se qeda mirandola tiernamente)


Lauuh: q pasa? (curiosa)


Nick: em, no nada.. (desviando mirada)




Llega miley, y los ve juntos.. llega toda enojada y empieza a Aplaudir o.o




Miley: Bravo! (aplaudiendo) exelente laura, lo lograste.. o kizas fue plan de los dos no? para estar juntitos como una parejita pedorra! Jaja


Lauuh: Ay miley andate por donde viniste.. u.u


Nick: Si..


Miley: Esque no se van a deshacer de mi tan facilmente.. aprendanlo ahora :).. Nicky.. podmos hablar?


Nick: No puedo ahora..


Miley: Claro.. se ve ke ya te recuperaste con la zorra esa..


Nick: (levantandose) mira no hables asi de ella! andate! (le grité)


Lauuh: o_o


Miley: Pero.. nicky..


Nick: Andate te dije! >=


Miley: (mirandola a lauuh) ok, (se va)


Lauuh: bueno gracias por defenderme.. (sonrojada)


Nick: De nada :)




Se qedan un rato hablando.. se acercaba la noche osea, la fogata.. *-*..


8:00PM ya era de noche, juntaron 4 Troncos gordos y grandes para poder sentarnos i en el centro las ramas para el fuego.,


Los papas de kamii y la mama de lauuh empezaron a acomodar, los Jonas fueron por sus guitarras para afinarlas i asi tocar algo en la fogata *-* demi y sele cantarian y kaamii sol i lauuh disfrutarian obvio, y miley... miley esta de sobra¬

El papa de kaamii y Joe estaban encendiendo la fogata, nick y kev estaban con las guitarras en su habitacion.

Lauuh se sintio libre deir a la pieza de nick. asiq lo hizo..


Lauuh: (Tocando la puerta)

Nick: (Afinando la guitarra) Si pase.

Lauuh: (Abriendo) Em, hola x)

Nick: Hola! Veni sentate.,

Lauuh: Qe tocabas?

Nick: Nada, estaba afinando la guitarra jaja, voi a ver si suena bien aver, (viendo notas musicales)


Empezo a tocar Hello beautiful, ay me moria ahiiiiii! encima me miraba y parecia q era dedicada a mi,.. pero bueno no u.u.. se me llenaron los ojos de lagrimas >_<>


Nick: Qe pasa? (preocupado)

Lauuh: Em, Nada (limpiandome las lagrimas), perdoname (me fui corriendo)

Nick: o.o, q dije? u.u..


Me fui sin darle explicacion alguna.. en fin, ya eran las 9:00 i era completamente de noche, asiiq bajamos todos nos sentamos: Los papas de kamii y mi mama juntos, Demi, Yo y nick juntos, kamii y joe juntos, y sele y kev juntos!.

Empezaron con Get back^^ ( De Demi Lovato)


Demi: Don't walk away,...(sigue cantando)


Estribillo:


Todos: I wanna get back, to the old days, when the phone..(siguen)


Asi, hasta q era turno de los Jonas, venia Hello beautiful T_T.. encii nadma yo estaba alado de nick,. y cuando el decia ' Hello beautiful' me miraba ami .


Lauuh: (mirando para abajo)..


Todos(Menos Lauuh): Hello beautiful ... (siguen)


terminaron la cancion, i empezaron a hablar entre ellos.. nick le preguntó a lauuh:


Nick: Porke no cantaste?

Lauuh: Porqe.. nose nick u.u (mirando para abajo)

Nick: Pero , te enojaste?

Lauuh: nono.. pasa q... bueno nada..

Nick: qiero q esteemos bien.

Lauuh: Comoo..amigos?

Nick: Si...(se qeda callado)


El papa de kaamii pidio atencion i dijo:


Papa(DKAMI): Atencion!.. alguien kiere cantar?


Miley levanto la mano, pero nadie le hizo caso jaja, asiq..


Demi: em, lauuh canta vos! dale te escuche cantar Get back y tenes linda voz!^^

Lauuh: eh? nono,!

Nick: dale lauuh :)

Lauuh: nono nick! yo..

Nick: Dale (interrumpi)

Demi: Qe cante! qE cante! (aplaudiendo)

Todos: Qe cante! Qe cante! "

Lauuh: uff.. ok, pero cual?

Demi: Dale yo canto con vos!, Catch me? me dijiste qe te salia. (del nuevo cd de demi)

Lauuh: ok,.. vos empezas x)

Demi: Jaja ok,

Nick: (Empieza a tokar la guitarra)

Demi: Before a fall, too fast..kiss me quick, but make it last... so i can see how badly this well hurt me, when you say good bye..

Lauuh:Keep it sweet, keep it slow, let the future pass, and don't let go.. but tonight i could fallto soon, under beautiful moon light.


Siguen cantando las dos *-*!.. termino la fogata a las 11:30PM.. apagaron el fuego i nick me llamo para hablar..













1 comentario: