domingo, 4 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 16

Nick > < href="http://3.bp.blogspot.com/_rm8Weg7E_y4/SsjQQDiE_MI/AAAAAAAAAC4/P4FakQe4PxU/s1600-h/582894_UKBOMPSEJAQDNCX.jpg">
Era...


Lauuh: que haces aca?

Nick: Queria preguntarte devuelta q habia pasado! (enojado)

Lauuh: ya no importa.. (Apoyada en la baranda)

Nick: si , ami meimporta laura, decime q te pasa!! (gritando)

Lauuh: no lo entenderias, o no te importaria, ya dejalo nick ok ? chau (se va)

Nick: u.u.. tendre q seguir averiguando.. (pensando) un momento.. yo estaba en la casa de miley, y cuando sali lauuh estaba en la misma calle.. :O qizas nos vio! (hablandose a sí mismo) huy ke torpe soii u.u... tendre q aclarar las cosas (se va)


Kaamii: con qqien hablabas?

Lauuh: nick u.u.. estaaba abajo del balcon, pero bueno.. (tirandose a la cama) (suspirando)

Kaamii: uh, bueno.. vas a ver qse van a arreglar :) (se tira alado y le hace cosquillas)

Lauuh: jajaj, para! q tngo muchas cosquillaas (riendose muchoo)

Kaamii: (6)


Sol se estaba bañando, en eso sube mi mama ami piieza, yo seguia con kaamii..


Mama: Chicas,

Kaamii y Lauuh: Qe?

Mama: (Se sienta) los padres de kaami dieron la iidea de ir al campo a unos km d aka, qieren?

Lauuh: sisi, esta re buena la idea

Kaamii: si! podemos llevar a alguien?

Lauuh: A quien ?

Kaamii: Los jonas!

Lauuh: pero..

Mama: bueno piensenlo eso de invitar a los Jonas, mientras voi a llamar a tus papas kamii (se va)

Kaamii: tonta! tngo un plan por eso kiero ke vayan los jonas!

Lauuh: Pero.. u.u.. no qiero verlo a nick kami.. y ke plan ?

Kaamii: Miraa.. (Le cuenta el plan) y ?

Lauuh: bueno.. no es mala la idea xdd, pero esq no podemos.. nick se enojaria kami..

Kaamii: Qe te importa! ahora vos tenes ke estar enojada y por lo tanto vengarte! pero no de el..

Lauuh: Y como la llevamos?

Kaami: Dejamelo ami (6)

Sol: Hola chicas! (secandose el pelo con la toaya)

Kaamii: Sol!

Sol: Queque

Lauuh y Kaamii: (al mismo tiempo) vamos al campo!

Sol: :O q coopado!

Kaami: sii, con los jonas 1313 y alguien mas >_<

Sol: Ay no, miley ?

Kamii: Sii, tenemos un plan :) (le cuenta todo)


Las 3 estaban de acuerdo, aunq lauuh dudaba.. tenia miedo de q nick se enojara y asi perderlo mas.. y mas.. u.u.. pero keria vengarme de la tonta esaa.. Las chicas llamaron a los Jonas para avisar la idea..


Kaami: (al telefono) Si joe, ke les parece?

Kev: ami me parece bien, no joe?

Joe: (al telefono) Sii, bueno le pregunto a nick y listo

Kaamii: Si, y q lleve a alguiien, miley

Joe: Miley? para q ?

Kev: o.o miley ?

Kaami: Despues les cuento, pero asegurate de ke nick kiera y ke lleve a la otra

Joe: mm ok, misteriosa ehh (6),

Kaamii: Obvio (H)

Joe: Jaja ok besos

Kaami: (cuelga) Listoo x)

Sol: Que dia nos ibamos?

Kaamii: Mañana a primera hora del dia :)

Lauuh: Jja, hagamos los bolsos no?

Sol&Kamii: Si!


Se pusieron a hacer los bolsos, al igual ke la mama de Lauuh..

Terminaron, y se hecharon las tres en la misma cama (la deLauuh) y suspiraron del cansancio!


Lauuh: espero q sea un lindo dia u.u

Kami: si no te preocupes :)

Sol: y como vamos a hacer?? las 3? o kamii y yo asi nick no se enoja con lauuh

Lauuh: ustedes dos, pero no para ke nick no me culpee.. es porke tngo un plan chiqito atraves del de kaamii, miren (les cuenta) y ustedes se van despues y vemos q dice.. ok?


Suena el Teelefono, decia: Nick Llamando.


Lauuh: uf, es nick.. (atendiendo) Hola..(cortante)

Nick: Hola.. me pasas con kami ?

Lauuh: (dolida) s-i..(mire para abajo)

Kaamii: u.u (sakando el tel) nick?

Nick: si, kami. como es eso del campo ?

Kaamii: mira (le cuenta toodo)


Nick accedió, y despues le pedimos nosotras el num. de miley.. asi a lauuh no le dolia tanto, la llamamos..


Kaamii: Miley! (haciendose la amable)

Miley: qien es?

Kaamii: Kamii, del colegio! , qeria invitarte a pasar mañana el dia en el campo con nosotras y los Jonas, ya q nos caiste bien! (mentira)

Miley: a van los jonas? ok, sisi vooi :P

Kamii: Si, bueno.. hace tu bolsoo con cosas q qieras llevar..(Desinteresada)

Miley: Okaa, chau (cuelga)

Kaamii: (cuelga) Listo!

Sol: Muaahahha (risa malvada)

Lauuh: (Mirandola raro a sol)

Sol: jja, para ke le de el toqe de terror (6)

Lauuh: jaja, q boba x)


Bien!, la hora de cenar.. nos sentamos en la mesa, comimos Pasta :F.. despues subimos al cuarto de Sol las 3 nos qedamos hasta tarde, tipo 12:30PM nos hechamos a dormir..


Ya se hiiceron las 7:00 AM hora de levantarse y tratar de divertirse en el campoo , aunq lauuh lo dudaba..


Mama(DELAUUH): Levantate hija!

Lauuh: mm ,(dandose vuelta) mas tarde..

Mama: Jaja, q risa, dale levantate (moviendole brazo)

Lauuh: okok u.u.. (pasandose la mano por la cara)


Mi mama, fue ala pieza de kaamii y sol, y las desperto.. cada una fue al baño a prepararse.. y cuando estuvieramos listas, venian los papas de kamii con sus camionetas!


ya estabamos listas, y tocaron el timbre


Lauuh: yo voi,

Mama: Ok (alistandose)

Lauuh: (abriendo la puerta) Holaa mama de kaamii ^^

Mama(deKamii): hola lauuh!, estan listas? =D

Lauuh: em, sii ... Chicaaaaas! (gritando)

Kaamii: voi voi (bajando)

Sol: sisisis, (cargandose el bolso)

Papa(DeKaamii): Vamos?

Mama(DeLauuh): sii, vamos chicas.. (agarrando canasta y el bolso)


Mi mama, y la mama de Kamii llevaban una canasta enooorme, con mucha comida agua jugos etc.. porq nos ibamos a qedar como 3 dias.. tenia cabañas.


Bien, nos subimos al auto.. y fuimos para lo de los Jonas..La camioneta del Papa de kamii era el q iba a llevar a los jonas, y yo desgraciadamente estaba en esa camioneta, junto con kaamii y sol, mi mama estaba con la mama de kaamii..

Llegamos.. y tocaron bosina.. asi bajaron y Denise y Kevin(Padre) se despidieron..

nick me miro de reojo, y yo desvie la mirada.. se subieron.. El padre manejaba al lado se sento Kev, atras estabamos Joe, Kaamii , Nick.. y Yo... Joe del lado dela ventanilla, alado kamii alado nick y en la otra ventanilla yo.. >_<

Trataba de despejarme mirando para la ventana, pero nick me habló, mientras Kaamii y joe se daban besitos cortitos asi el padre no los veia ^^..


Nick: Lauuh..

Lauuh: qe. ..

Nick: Deberiamos hablar cuando lleguemos , y aclarar las cosas..

Lauuh: yo.. nose nick u.u.. de q serviria.. nisiqiera puedo mirarte.

Nick: Pero porlomenos explicame q te hice..

Lauuh: cuando lleguemos te diré..

Papa(DeKaamii): Che, qien sabe la direccion de la chica estaa.. emm , Molei ?

Nick: Miley, yo la se.. (le dice la direc.)

Lauuh: ¬¬.. (mirandolo con cara de culo)

Nick: que,

Lauuh: (suspirando y mirando para abajo)


Uff.. qizas no la iba a pasar bien.. encima durante 3 dias tenia q aguantarla a miley u.u..

Llegamos ala casa de la tonta.. tocamos bosina y salio, se habia vestido como para ir a desfilar masomenos, y llevo un bolso enorme color rosa >_> se acerco a la ventana en donde yo estaba y aproposito dijo:


Miley: Hola nicky^^

Nick: Hola, (cortante)

Miley: (se va)


ella por suerte, se fue a la otra camioneta, con la mama de kamii y mi mama..

despues de horas en la camioneta llegamos finalmente!.. ya no sentia mis piernas jaaj, nos bajamos todos y nos estiramos.. el campo era hermosisimo.. Sacamos una foto a la cabaña y salió asi: http://www.arqhys.com/articulos/campo-casas.jpg


Lauuh: Ay ke bello *-*

Kaamii: Si es hermoso!

Joe: (susurrandole) no tanto como vos^^

Kaamii: (sonrojaada) ay joe jaja, :)

Joe: :P (H)

Sol: uy, es una hermosa cabaña!


Kev fue por detras de Sol para hacerle cosquillas ella salio corriendo y kev detras, la tiro en el pasto y rieron! justamente kev se qedo arriba de sol... y sol abajo osea tirada en el pasto!


Kev: (Agitado de tanto correr)

Sol: em.. (sonriendole)

Mama(DeLauuh): Vengan chicos! (gritando)

Sol: (mirando) em, kreo ke deberiamos..

Kev: si, deberiamos ir.. (levantandola)

Sol: ajam, estoi de acuerdo (nerviosa) vamos..


Miley: (Bajando y caminando con tacos) mm..

Nick: te gusta?

Miley: Si, me da igual.. (cayendose con los tacos) auch! no se puede caminar con tacos en esta mierda!

Nick: ¬¬ bueno.. para q te tragiste tacos..estas bien? (levantandola)

Miley: Para estar bella para vos :)

Nick: Pero ya sos bella no hace falta.. :)

Miley: Ay nicky, jaja (sonrojada) me alzas? no puedo caminar me doble el tobillo (mentira)

Nick: claro, pero.. (mirando a lauuh) bueno.. ok. (levantandola)


Nick la llevo hasta la entrada de la cabaña, donde yo los vi u.u, me pasaron por alado y yodije:


Lauuh: (Tosiendo) bue..

Nick: (mirando a lauuh).. (bajando a miley) listo..

Miley: Ay gracias nicky (dando beso enla mejilla)

Joe: ¬¬.. (susurrando a kaamii) qizas q trame miley, yo ya la conozco..

Kaamii: Si.. por eso hicimos algo para vengarnos.. no soporto de a lauuh sufrir..

Joe: q hicieron?

Kaamii: Ya veras (6)

Joe: Grr, malita como me gustan :P (haciendo cosquillas)

Kamii: jaja (H)


..







No hay comentarios:

Publicar un comentario