sábado, 3 de octubre de 2009

My Dream..- Capitulo 14


Me sali corriendo, no sabia a donde ibaa u.u.. en eso comenzo a llover,. ke mas podia pasar! .. yo seguia corriendo, sin rumbo alguno.. asiq me detuve a ver donde estaba parada.. en eso me suena el Celu.. mientras lloraba.. atendí.


Lauuh: (atendiendo) Hola?

Kaamii: Lauuh donde estas?!

Lauuh: Nose, kaamii u.u.. estoi re mal, nose ni donde estoii

Kaamii: Ay lauuh ! u.u.. vamos con sol decinos la calle!

Lauuh: no, qiero estar sola..

Kaamii: Pero ke paso! explicame

Lauuh: despues les digo chicas.. (colgando)


apague mi celu, y me sente a un lado de la vereda.. en eso escucho carcajadas.. sonaba a Miley y Nick, pero como? me paré rapido y empeze a seguir las risas..

Me azome a una ventana y si, eran miley y nick..(CasaDeMiley) estaban en su sofa hablando.. tenia unas ganas de entrar pero.. no.. no podiaa.. u.u. ke estupida ke soii!.. como , siqiera pensar ke nick jonas se fijaria en alguien tan.. tan como yo u.u.. se me vino el mundo completamente abajo.. prendi el celu devuelta y comenze a caminar, me llamaba Sol esta vez x)


Lauuh: (Contesté) Que pasaaa!

Sol: Laura decime ya donde estas o llamamos a la policia!

Lauuh: Estoy yendo sol!

Sol: Bueno no grites¬¬

Lauuh: si grito lo q qiero sabes! ysi me pierdo decile a nick q se vaya bien a ... (dije mis palabras) chau (Colgué bruscamente),


La verdad no tenia porke gritarle a sol, ella no me hizo nada.. pero estaba furiosa, estaba con ganas de llorar, con ganas de pegarle a alguien con muchas ganas de todo!.. asique bueno. estaba caminando para la casa, y en eso siento q me sigue alguien.. me doy vuelta y u.u..


Lauuh: (Acelerando)

Nick: Lauuh?

Lauuh: (ignoraando)

Nick: (agarrando del brazo) hey! ke pasa?

Lauuh: qe qeres? no tngo tiempo (mirando al piso)

Nick: Pero estas empapada veni (poniendola bajo su paragüas)

Lauuh: dejame nick

Nick: Pero me vas a decir q te pasa?

Lauuh: Nadaa! no me jodaas!

Nick: Buee, nisiqiera te hice algo!

Lauuh: Sii pero no te das cuenta , y no me interesa

Niick: (Levantando la VOz) entonces porke t enojas!?

Lauuh: Andate a la mierda, sabes?! (gritandole)


Nick se qedo shockeado y me fui a la casa, uf.. no tenia porke responderle asi tmpoco pero me habia sacado de control, y demasiado.. llegue por fin a mi casa y estaba mi mama afuera..


Mama: Laura!, gracias a dios! donde estabaas!?

Lauuh: ahora no mama u.u

Mama: Pero porke lloras? explicame ahora!

Lauuh: Noo! (corriendo adentro)

Kaamii: Lauuh!! q paso decime !

Lauuh: (llorando descontroladamente) noo, (llorando)

Kamii: pero!

Lauuh: (corriendo al cuarto)


Cerre la puerta fuerte, me cambie y me acoste en mi cama.. no comi ni nada.. dormi, con lagrimas q me caian .. Al otro diaa...


1 comentario:

  1. Aww qe triste u.u
    Pucha qe mal :/*
    fuerte qe le digas eso a la cara a Nick , pero entiendo la situacion

    ResponderEliminar